EntretenimientoEspectáculos

¡Confirmado! Luis Chataing deja de trabajar en La Mega

El conocido humorista y locutor Luis Chataing, escogió este viernes 08 de abril, día en que cumple 49 años para dar un importante anuncio:  Hasta el 29 de marzo trabajará en “De nuevo en la mañana”, programa que conduce por el Circuito Mega, en donde lleva 15 años ininterrumpidos de labor.

Así lo anunció al aire esta mañana desde la ciudad de Miami, en donde se encuentra para presentar este fin de semana su monólogo «Todo Gira». También lo confirmó de manera simultánea en su cuenta de Instagram con las siguientes palabras :

“Son tiempos de cambio y estoy ansioso por asumir los míos. Todavía no tengo claro qué haré, hay un proyecto que va tomando forma y del que les hablaré oportunamente.

Está dicho pues, a partir de hoy en tres semanas transmitiremos el último programa de “De nuevo en la mañana” por La Mega. Gracias por estar siempre. Mi agradecimiento, mi amor, y mi compromiso con ustedes es para siempre”.

Chataing indicó que no hay ningún tipo de presión política en su salida del circuito radial, como si ocurrió con el caso de su salida de Televen.

Alegrías para compartir

El locutor también aprovechó la ocasión para compartir dos importantes noticias con sus seguidores matutinos: La primera, que anunció con sentida emoción, es que se encuentra esperando su segundo hijo con su esposa Ximena, quien está en su 4to mes de embarazo. Lo confirmó con este video publicado en su Instagram:

Luis Ignacio anuncia la llegada de su hermanito. Foto: Instagram
Luis Ignacio anuncia la llegada de su hermanito. Fuente: Instagram

 

Para finalizar y como regalo para sus seguidores, anunció que desde este viernes “Si me permiten. La última noche”, documental grabado en 2012 sobre la última función de este exitoso monólogo, se puede ver manera íntegra y libre en su cuenta de youtube.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba