EntretenimientoEspectáculos

¡Confirmado! Maite Delgado volverá a animar el Miss Venezuela

Venevisión confirmó que la reconocida presentadoras, con más reconocimiento en el mundo de habla hispana, será la conductora oficial de la 70 edición del concurso de belleza

La animadora venezolana, Maite Delgado, regresará el próximo 16 de noviembre al escenario del Poliedro de Caracas, para conducir el magno evento de la belleza nacional, el Miss Venezuela.

Venevisión confirmó que la reconocida presentadoras, con más reconocimiento en el mundo de habla hispana, será la conductora oficial de la 70 edición del concurso de belleza.

«Una noticia que todos esperaban, desde que se dio a conocer que el Miss Venezuela se celebrará en el Poliedro de Caracas, era el regreso de Maite Delgado al escenario del magno certamen y hoy es una realidad», indicó a traves de Instagram el canal de la colina.

«Sin duda alguna, Maite Delgado, es hoy por hoy, una de las presentadoras con más reconocimiento en el mundo de habla hispana. Con más de 30 años en la televisión que avalan su permanencia a base de calidad y entrega, que la han consolidado en el gusto del público que día a día la ha seguido de costa a costa en EE.UU., Centroamérica y Latinoamérica», continúa el escrito.

Por su parte, Delgado, quien fue la presentadora oficial del Miss Venezuela desde 1997 a 2012, expresó su agradecimiento mediante una publicación en la misma red social. «Gracias. De corazón  GRACIAS. Nos vemos el 16 de noviembre para juntos decir BUENAS NOCHES POLIEDRO», indicó.

Vale mencionar que, además este fin de semana se dieron a conocer los nombres de las candidatas y los estados que representarán las 24 aspirantes a la corona.

Las bandas fueron entregadas por Amanda Dudamel, Miss Venezuela 2021; Ariagny Daboin, Miss Venezuela World 2021; e Isbel Parra, Miss International Venezuela 2020.

Las votaciones para las bandas especiales de la gala interactiva 2022 estarán abiertas en www.missvenezuela.com.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba