EntretenimientoEspectáculos

¡Confirmado! Margot Robbie será la nueva muñeca Barbie

Warner Bros confirmó que la actriz Margot Robbie interpretará a ‘Barbie’ en la producciòn del live-action de la famosa muñeca.

Principalmente, se supo que la firma juguetera Mattel Films se asoció con la compañía Sony Pictures para dar inició a este proyecto y contaría con la actriz Amy Schumer como protagonista. Sin embargo, la producción tomará un nuevo rumbo, luego que Schumer rechazará el protagonizar el filme; ahora parece que la producción correrá por cuenta de Warner Bros.

Finalmente, los rumores que corrían en las redes sociales a finales del 2018 los ha confirmado Warner Bros. con el anuncio que la galardonada a los ‘Premios de la Academia’, Margot Robbie (I, Tonya), será la nueva muñeca Barbie y, ciertamente, su estilo favorece al personaje.

Por su parte , Robbie comentó «Me siento muy honrada de asumir este rol y producir una película que creo que tendrá un impacto tremendamente positivo en los niños y el público de todo el mundo. No puedo imaginar mejores socios que Warner Bros. y Mattel Films para llevar esta película a la pantalla grande».

Por ahora, no han develado muchos detalles sobre el resto del posible elenco o sobre cuándo se estrenará.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba