EntretenimientoEspectáculos

¡Confirmado! Oscarcito se divorcia de la animadora Geraldine Martell

El mismo cantante ha terminado por confesar lo que tanto se rumoraba. «Geraldine y yo no estamos divorciados pero vamos pa’ esa». Con esas declaraciones dadas a la revista Ronda, el cantante de música urbana Óscar Hernández, mejor conocido como Oscarcito, confirmó este martes su separación de la animadora venezolana Geraldine Martel.

«Geral y yo ahora estamos separados en cuerpo, pero de alma somos uno. Ella es uno de los mejores regalos que me ha dado la vida y, bueno, hablamos todos los días. Somos amigos, hermanos y fuimos amantes”, fue parte de las palabras del cantante durante la entrevista.

“¿Qué pasó? No sabemos, nos dimos cuenta de que algo no estaba bien y nos separamos. Dios sabe lo que hace, no sabemos si más adelante nos vamos a reencontrar”, afirmó Oscarcito.

El cantante aseguró que quedaron en buenos términos, que se siguen hablando a diario y que no están negados a volverlo a intentar en un futuro, “aunque ahora mismo no pueda ser”.

La pareja estuvo unida durante 14 años. Los rumores sobre una posible separación comenzaron a circular hace unos meses, cuando ambos dejaron de publicar fotos juntos en sus redes sociales.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba