Entretenimiento

Confirmado: Paul McCartney se presenta en Chile el 21 de abril

La confirmación de una nueva presentación de Paul McCartney en Chile fue uno de los temas recurrentes de los últimos meses en el circuito de los conciertos en el país. Y se convirtió en urgencia luego de octubre, cuando salió a la enta el último álbum del ex Beatle: «New». Con información de latercera.com

Ahora, todos los deseos se convirtieron en realidad, cuando la propia web del bajista de 71 años confirmó que McCartney estará en Chile para un concierto el 21 de abril en el Movistar Arena. A diferencia de su multitudinario concierto de mayo de 2011 en el Estadio Nacional, esta vez el encuentro tendrá un carácter íntimo: sólo se venderán 10.000 entradas.

«Paul presentará canciones que han cruzado toda su carrera, como solista, como miembro de los Wings y por supuesto como un Beatle. El listado de canciones también incluye material de New, el trabajo más reciente de Paul, el cual tuvo un impacto global tras su lanzamiento el año pasado», se dice en su página oficial.

Las entradas tendrán un valor de entre $40.000 y $500.000, y estarán a la venta en puntoticket a partir de la próxima semana.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba