EntretenimientoEspectáculos

¡Confirmado! «The Big Bang Theory» renueva por dos temporadas más

¡Un alivio para los millones de seguidores de la serie! A pesar de los conflictos salariales que rodean a la producción de este programa, se anunció que “The Big Bang Theory” tendrá, al menos, dos temporadas más.

La popular serie de comedia protagonizada por Jim Parsons (Sheldon), Kaley Cuoco (Penny) y Johnny Galecki (Leonard) obtuvo luz verde para realizar 48 capítulos nuevos, según informó The Hollywood Reporter.

«Felicitaciones al elenco y equipo de The Big Bang Theory, que se estrenó hace casi una década atrás, en septiembre de 2007, y ha sido la comedia N°1 por cinco años consecutivos», señaló la CBS, al dar la noticia.«¡Bazinga!».

Los salarios de la discordia

Pero esta noticia no significa el final de la lucha que llevan adelante las actrices Mayim Bialik (Amy) y Melissa Rauch (Bernadette), que siguen peleando por una mejora salarial.

Ambas cobran por episodio 200 mil dólares, una diferencia notable teniendo en cuenta que el resto de sus compañeros obtiene alrededor de un millón por capítulo.

De hecho, Cuoco, Parsons, Galecki, Simon Helberg (Howard) y Kunal Nayyar (Raj), habían decidido restarse cien mil dólares de su sueldo para que así Bialik y Rauch pudieran alcanzar los 450 mil.

Y si bien ninguna de las actrices fue confirmada para las nuevas temporadas, se da por sentado que la producción no tendrá más remedio que negociar un número más justo que se acerque al del resto del elenco.

Rauch y Bialik se incorporaron a la serie en la tercera temporada y cuarta temporada, respectivamente, y se convirtieron en personajes claves para la trama, ya que interpretan a la esposa de Howard (Helberg) y a la novia de Sheldon (Parsons), respectivamente.

En simultáneo, el productor y creador de la serie, Chuck Lorre, sigue adelante con el spin off centrado en la infancia de Sheldon.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba