EntretenimientoEspectáculos

¡Conmovedor! Artistas expresan apoyo a Josemith Bermúdez

Hace casi un año la actriz y animadora venezolana Josemith Bermúdez conmovió a más de uno luego de anunciar que estaba libre de cáncer, desde entonces se dedicó a presentar sus proyectos «#BendecidaYAfortunada» y “Vestida para sanar”.

Pero lamentablemente las malas noticias vuelven a llegar cuando este jueves la venezolana informó mediante una publicación que hizo en su cuenta de la red social Instagram que su pesadilla reapareció pero en esta oportunidad “más silencioso y con metástasis”.

“Con el diagnóstico comienza un calvario, sobre todo porque sientes que la muerte te viene a visitar y con intención de quedarse” expresó Bermudez en el comunicado, pero ante esta noticia no pararon de llegar mensajes de apoyo, positivos y llenos de las mejores energías para la animadora, entre ellas varias figuras del mundo de la farándula.

Entre los primeros en manifestarse fue su gran amigo, Luis Olavarrieta, quien recordemos estuvo muy unido a Bermúdez luchando contra el cáncer de ovarios que padecía primeramente.

A través de su cuenta en Instagram,  Olavarrieta compartió que se encuentra  en un proceso para digerir toda la información que ha recibido. Asimismo agradeció a todos sus seguidores por el respaldo, y las muestras de cariño para su amiga, que son el motor para él afrontar esta realidad. Señaló que desde este viernes estaría junto a su amiga para luchar nuevamente contra el cáncer.

“Mientras exista luz, un nuevo día, y una oportunidad para empezar, hay esperanza. Dios los bendiga” escribió en dicha publicación.

Otra de las personalidades que se manifestó ante esta noticia fue la reconocida animadora venezolana Viviana Gibelli, quien le recordó a Bermúdez que ella tiene un espíritu muy increíble y por tal motivo le dará la batalla más fuerte, expresó también que sabe que lo que viene es bastante duro pero está segura que ella es más fuerte.

Por su parte la periodista Anna Vaccarella le dejó saber a Josemith Bermúdez que para Dios no hay imposibles y que orara desde el corazón y desde las entrañas, «Josemith abre tu alma y llénala de fe amiga, se lo que sufres y es muy duro”.

Más tarde, la exmiss y modelo Ligia Petit escribió “Leo tus palabras y es imposible no sentir un poco de temor, nostalgia y tristeza, luego recuerdo nuestro último encuentro, cuando te vi tan llena de vida, tan guerrera y todo vuelve a tener sentido para mí al saber que esta vez nuevamente serás mi guerrera favorita”.

“Tienes una fuerza interior increíble de la mano de un innegable positivismo y optimismo que a lo largo de tu lucha nos ha contagiado a todos. Esa misma fuerza recuérdala y utilízala junto al amor que le tienes a tu amado hijo JC para seguir adelante, siempre adelante. Vamos ese será tu motor hoy y siempre. Te acompaño con amor, cariño, respeto y admiración”, fue parte del mensaje que le dejo Daniela Kosan a Bermúdez.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba