EntretenimientoEspectáculos

¡Conmovedor! Este es el tierno video que Julián Gil dedicó a Marjorie de Sousa

El actor argentino Julián Gil, desde que aterrizó la semana pasada en España para filmar la película «Jesús de Nazaret», no hay día que no extrañe a su prometida Marjorie de Sousa, muestra de ello es el video que compartió este jueves en las redes sociales.

Gil, antes de dejar México, dedicó unas emotivas palabras a su pareja, demostrando que le está siendo duro estar separado de la actriz venezolana y más ahora que está embarazada.

El actor acompañó el video con el siguiente mensaje: “Porque sí, porque los extraño cada día, porque los amo… Mi #TBT (recuerdo de jueves) es de los tres @marjodsousa @matiasgildesousa”, escribió el también villano del melodrama Sueño de amor por medio de Instagram.

El romántico video dejó sin palabras a sus seguidores. “Adoro su historia de amor. Es de locos. Están locos de amor”, escribió una fan de la pareja.

“Me quieren matar. Me encanta. Me hicieron llorar. Los amo a los tres”, comentó otra seguidora.

Por su parte, De Sousa se limitó a escribir: “Apúrate”, seguido de varios emoticonos de corazón.

Julián, que ya tiene dos hijos: Nicole, de 29 años, y Julián Gil Jr., de 21, se convertirá en padre por tercera vez en febrero del próximo año con la llegada de Matías Gil.

A continuación les dejamos el video compartido por el actor argentino a través de su cuenta Instagram.

https://www.instagram.com/p/BMWYNFWjQTJ/

 

 

 

 

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba