Entretenimiento

¡Nueva esperanza! Hermanito de Neomar Lander llegó al mundo este 23Ene

De las lágrimas de una familia, víctima del régimen de Maduro, nace una nueva esperanza que inicia su vida el mismo día en que Venezuela comienza a recuperar su democracia.

Este 23 de enero, fecha histórica para el país en la que Juan Guaidó se juramentó como presidente encargado y en la que se celebra el fin de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, se convirtió ayer en la fecha de la llegada al mundo del pequeño Alan, hermano del recordado Neomar Lander, joven asesinado en las protestas del 2017.

“Ha sido una mezcla de emociones fuertes. Antes de la cesárea, sólo pensaba en Neomar. Estaba muy triste, pero ahora recupero un poco de la vida que perdí con la muerte de Neomar”, declaró  la madre venezolana a la prensa española.

Alan se trata del tercer hijo de Zugeimar Armas y su esposo Neomar, quienes lo recibieron junto a su hija Paola en Madrid. La madre compartió en sus redes las siguientes imágenes relativas al emotivo momento.

Una nueva esperanza

Como se recordará, Noemar Lander murió el 7 de junio de 2017 durante una manifestación en la Av. Francisco de Miranda, de la ciudad de Caracas, tras ser impacto de bomba en el tórax. Luego del suceso fue trasladado de inmediato a la clínica El Ávila, en donde ingresó sin signos vitales.

A finales del año pasado, Zugeimar viajó a España junto a  su esposo Neomar y su hija Paola, para traer al mundo a su niño, ya que en Venezuela, la madre tenía serias dificultades para alimentarse correctamente.

Al llegar al aeropuerto de Barajas expusieron su caso y pidieron asilo, algo que concedieron de inmediato las autoridades de inmigración, quienes pusieron a la madre y la hija de 14 años en manos de la Cruz Roja.

Con esta ilusión esperaban al pequeño Alan en un día tan significativo:

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar