Entretenimiento

¡Conmovedor! William Levy donó USD 2.000 a paciente venezolana con cáncer

El actor cubano William Levy ha conmovido esta semana a sus más de 6 millones de seguidores en Instagram, luego de responder a la solicitud de una niña venezolana enferma de cáncer que pedía difundir su campaña en Gofundme.

“Hola, mi nombre es Tiffany. Tengo 13 años, tengo cáncer y soy de Venezuela. Por favor necesito que me ayuden a compartir mi historia para lograr recaudar el dinero para viajar al hospital de Argentina y así continuar con mi tratamiento”, escribió la niña en los comentarios de un video publicado minutos antes por el actor en Instagram.

https://www.instagram.com/p/Bm_RmeZlYw8/?utm_source=ig_embed

La jovencita aludió a la escasez de medicamentos en su país y compartió en el mensaje el enlace de su campaña en Gofundme. “No permitamos que yo sea un número más. Tengo muchas ganas de vivir”, acotó.

La emotiva respuesta del cubano no se hizo esperar. Horas más tarde, Levy anunció que ya había realizado su donación a la plataforma, nada más y nada menos que 2000 dólares, la mitad de lo solicitado por los familiares de Tiffany.

william levy donacion

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba