EntretenimientoEspectáculos

Conoce a los famosos que también son «madres»

No solo las mujeres son merecedoras de catalogarlas “madres”, pues varios hombres también pueden considerarse como ese rol principal del hogar, pero en estos casos particulares nos dirigimos a las familias “modernas/especiales”, y a esas que por motivos ajenos se forjaron con la ausencia de este personaje tan fundamental en la vida de los hijos.

Y es que los famosos no quedan exentos de ello, ya que a través de los años ha sido un tema común denominador en el mundo de los brillos y las luces. Así que el equipo de Analitica.com, realiza un paréntesis en este Día de las Madres para felicitar a esos hombres que día a día luchan para formar de sus hijos, seres de buen corazón y profesionales en lo que emprendan.

1.-Perez Hilton

Uno de los blogueros más famosos alquiló un vientre en el año 2013 con el deseo de convertirse en padre, lográndolo con dos hermosos hijos, los cuales actualmente tienen una vida privilegiada.

2.-Miguel Bosé

Bosé quien también se encargó de tener dos hijos, al igual que Ricky Martin, no solo cuenta con ellos, ya que es padre de Diego, Tadeo, Ivo y Telmo, quienes se encuentran por encima de cualquier otro compromiso laboral, detallando: “Tengo una familia diferente y, a priori solo voy a encontrar solidaridad en un ámbito de diferencia”.

3.-Neil Patrick Harris

Harris mantiene –actualmente- una relación estable con el también actor David Burtka, con quien comparte el rol de padre y madre con los hermosos gemelos Harper Grace Burtka-Harris y Gideon Scott Burtka-Harris. En sus redes, ambas celebridades publican regularmente fotos y videos de los pequeños en Instagram mostrándose de esta manera una familia muy feliz.

4.-Ricky Martin

Aunque es el soltero más popular de la farándula, este latino reveló su homosexualidad hace ya varios años atrás, arrastrando su sueño de ser padre. Y es que, el boricua no dejó esta ilusión en el olvido, ya que después de alquilar un vientre se realizó como padre con los gemelos Matteo y Valentino, con quienes ha sido capturado en reiteradas veces de vacaciones.

5.-Liam Neeson

Luego de que Neeson sufriera la pérdida de su esposa, Natasha Richardson, en el año 2009 durante un trágico accidente de esquí, el actor se hizo cargo de sus dos hijos Micheál y Daniel Neeson. Sin embargo, a pesar de que ha transcurrido casi 10 años de la muerte de Richardson, el estadounidense no se ha vuelto a casar dedicándose por completo a su carrera y a su familia.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba