EntretenimientoEspectáculos

Conoce el pacto realizado por «Los Vengadores» (Foto+Video)

Los integrantes de “Los Vengadores” decidieron tatuarse este lunes tras el éxito que ha tenido la tercera entrega de esta historia de Marvel, así lo hicieron saber a través de su cuenta en la red social Instragram en donde postearon videos durante el proceso.

Robert Downey JR., Jeremy Renner, Chris Hemsworth y Scarlett Johanson se unieron para esta experiencia, siendo esta última la que propiciara la idea de llevar en su piel una de las etapas mas exitosas en sus carreras. Esto, expresado por Downey JR. mediante varios videos.

“Fue idea de Johansson, ella y Evans se lo hicieron en Nueva York. Luego, el chico de Nueva York, Josh Lord, que es increíble, viajó a Los Ángeles, me hizo el mío, el de Renner, y luego simplemente le hicimos matoneo a Hemsworth para que se lo hiciera, y lo hizo”.

Sin embargo, Mark Ruffalo el encargado de darle vida al “gigante verde” (Hulk) prefirió no tatuarse y salir de la lista del artista Josh Lord, quien se sumó a esta experiencia -pero- en esta ocasión cada unos de “los avengers” realizó una línea para completar el símbolo.

“Él tiene otro tatuaje que le hizo Scarlett, que es precioso, lo que es muy loco, porque la línea que ella le dibujó, que se supone debía ser una línea recta, parece más un rayo. Fue un desastre”, manifestó Robert.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar