Entretenimiento

Conoce lo más buscado en la plataforma de Google

Google cumple un año más como la plataforma de internet con más vanguardia a escala mundial. Es por ello, que la empresa se ha encargo recientemente de lanzar el acostumbrado recuento anual de palabras y temas más buscados.

De acuerdo con lo publicado por el “gigante tecnológico”, el suceso más tecleado por los usuarios además de la «Copa del Mundo» fue el fallecido dj sueco «Avicii», quien murió a los 28 años de edad, causando conmoción en varios países.

A continuación, las búsquedas con más preponderancia en 2018:

1. Copa del Mundo: Evento que se lleva a cabo cada cuatro años y que busca al mejor del mundo en materia de fútbol.

2. Dj. Avicii: «No pudo seguir, quería encontrar paz», fue lo expuesto por la familia del joven en un comunicado oficial a la prensa internacional, luego del desenlace fatal el pasado 20 de abril.

3. Mac Miller: Rapero estadounidense quien murió el pasado 7 de septiembre, tras sufrir una sobredosis de estupefacientes con tan solo 26 años de edad.

4. Stan Lee: Creador del hombre araña, los X-Men y otros superhéroes de Marvel, quien con su muerte dejo un vacío en el mundo de los cómics.

5. Black Panther: Film de superhéroes que ganó el premio a una nueva categoría de los Premios Oscar, «Mejor película popular», y donde además aparecía Stan Lee.

6. Meghan Markle: La nueva duquesa de la realeza británica, consagrándose así tras contraer nupcias con el Principe Harry el 19 de mayo en las instalaciones de castillo de Windsor.

7. Demi Lovato: Cantante que fue sometida a rehabilitación, luego de una sobredosis de drogas, la cual casi le causa la muerte -en caso de no haber sido encontrada a tiempo en su recamara-, causando absoluto revuelo en el mundo del entretenimiento.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar