EntretenimientoEspecial PaísEspectáculos

Amazonas gana el Miss Intercontinental Venezuela 2017

Este domingo, fue transmitido uno de los certámenes de bellezas más esperados por el país, el Miss Intercontinental 2017, donde muchas fueron las sorpresas brindadas en las instalaciones del Centro de Convenciones Macaracuay Plaza.

Con la señal de Televen, el concurso dio inicio con la puesta en escena de bailarines quienes le dieron cabida a las 24 candidatas que optarían por una de las cuatro coronas, siendo la más deseada la que convertiría a una de ellas como la nueva soberana intercontinental 2017. Con la conducción de los presentadores Osman Aray, Charyl Chacón y Andreina Castro, la gala final estaba lista para abrir paso a una noche de brillos.

El jurado calificador estuvo compuesto por reconocidas caras del mundo del entretenimiento como: los diseñadores Luisa Lucci y Julio Mora; los periodistas Jheisson Rodríguez y Orlando Suarez, del programa matutino «La Bomba», y Roger Vargas representante de Funvida, entre otros. Todos ellos tuvieron la ardua tarea de elegir a la ganadora, en compañía del presidente de la organización, Bruno Calderón, y la reina saliente Maritza Contreras.

Asimismo, se dispuso el escenario para continuar con el desfile en traje de baño, donde cada una de las jóvenes iluminó el espacio con sus esbeltas figuras, presentadas en dos grupos -cada uno de 12 participantes-.

La cantante juvenil Corina Smith, fue la encargada de comenzar el show musical con su tema promocional «Completa», para así darle paso a su novio y también cantante Gustavo Elis, quien interpretó dos se sus exitosos sencillos: «La última vez» y «Cinturita»; finalizando con la presentación de ambos sobre el escenario cantando uno de los temas más sonados en la radio nacional: «Novios».

Seguidamente vino el desfile en traje de gala, donde se destacaron grandes diseñadores del país, siendo uno de ellos el famoso Alejandro Fajardo, quien, además de confeccionar para algunas candidatas, fue el responsable de vestir a las anfitrionas del certamen, Andreina Castro y Charyl Chacón.

A continuación, se entregaron las primeras premiaciones, disputadas en la Gala Preliminar a beneficio de Funvida (organización que lucha contra el cáncer infantil). Miss Cojedes (Miss fotogénica), Miss Táchira (Miss intercontinental 2.0), Miss Mérida (Miss Prensa) y Miss Distrito Capital (Miss popularidad).

Miss Intercontinental Venezuela 2017, transmitido por Televen
La Melodía Perfecta junto a Juan Miguel/ Foto: Hiram Vergani

La Melodía Perfecta continúo brindando música con su más reciente sencillo «Si te vuelvo a ver», interpretando minutos después junto a Juan Miguel la canción que hizo estremecer a todos los presentes: «Zoom zoom». De esta manera, llegó el primer cuadro de semifinalistas, comprendido por las aspirantes de Amazonas, Miranda, Carabobo, Yaracuy, Vargas, Monagas, Bolívar, Barinas, Apure, Táchira, Mérida y Distrito Capital, quienes pasaron directamente a la ronda de preguntas.

De este grupo se eligieron siete candidatas que conformaron el cuadro de finalistas: Bolívar, Apure, Táchira, Amazonas, Carabobo, Distrito Capital y Yaracuy. Todas ellas volvieron a desfilar al compás de «Juntos», interpretado por La Melodía Perfecta.

El momento más crucial de la noche inició con el último desfile de la Miss Intercontinental Venezuela 2016, Maritza Contreras, encargada de representar al país próximamente en el concurso internacional en Egipto. Finalmente, el cuadro quedó de la siguiente forma: Tercera finalista, Miss Bolívar, (Ángela Lozano); Segunda finalista, Miss Yaracuy (Bárbara Rondón); Primera finalista, Miss Distrito Capital (Michelle Mendoza); Miss SuperTalent Of The Word, Miss Táchira (María Laura López); Miss Eco, Miss Apure (Leix Collins); Miss Top Model, Miss Carabobo (Ysmar Martínez); y finalmente, Miss Intercontinental Venezuela, Miss Amazonas (Gina Bitorzoli).

Bitorzoli es oriunda de la ciudad de Caracas y tiene 21 años; su estatura es de 1,72 metros y sus medidas son 85-60-90. Cursa Estudios Internacionales en la Universidad Central de Venezuela, es modelo y anteriormente había participado en el concurso Gran Modelo Teen Venezuela 2013, donde resultó Primera Finalista. A continuación, algunos de los mejores momentos de la noche:

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba