Entretenimiento

Continúa Ciclo Unión Rock Show 2010

(%=Image(5888279,»C»)%)

Como parte de la agenda del Ciclo Union Rock Show, se presentará un nuevo concierto este sábado 24 de abril desde las 5:00 p.m., en el anfiteatro de la Plaza Altamira Sur, bajo la organización de la Fundación Union Rock Show, con el apoyo de Cultura Chacao en el marco de su programa “Arte en la Calle”.

En esta ocasión participarán las agrupaciones venezolanas Tequila and Caroline, Planeador, Elefreak, y Skin, las cuales ofrecerán una muestra de sus diferentes propuestas musicales concebidas a partir del género rock, acompañadas por la selección musical de Bambi Shaker, Electroboy y Marco 77.

(%=Image(9940463,»C»)%)

Tequila and Caroline es una banda de rock formada en Caracas que emerge en enero de 2007, y desde entonces ha ofrecido numerosas presentaciones a lo largo de todo el país, así como también en Colombia, donde ofreció un show como banda principal en la capital, además participó en el Festival Criolli Fest realizado en Cúcuta, y como teloneros en el South American Tour 2009 de la agrupación norteamericana BLESSTHEFALL. Posee en su haber un EP titulado “Chronicles Of What a Dying Lover Made” y tiene previsto lanzar su segundo EP en 2010 bajo el nombre «Pandora».

(%=Image(8635131,»C»)%)

Por su parte, la banda Planeador proviene del Estado Anzoátegui y se presenta con una propuesta de rock & roll, con influencias “setentosas”, country y folk. Formada en 2005, esta agrupación se dio a conocer en 2006 al ganar el Circuito del Festival Nuevas Bandas de Anzoátegui y de Oriente, y lograr una destacada actuación en la final del Festival Nuevas Bandas en Caracas. Integrada por Daniel Delgado Arocha (voz líder), Riccardo Lombardi (guitarra), Julio Contreras (batería), y Juan Pablo Aroutine (guitarra principal), esta banda grabó su primer disco, de donde se extrae el primer sencillo promocional “El Regreso”, del cual se estrenó recientemente un videoclip. La producción discográfica la conforman 9 temas influenciados por la onda rockera de los 60’s y 70’s, entre los que destacan “El buen vino”, “A mí”, “Por aquí”, “Me voy”, “Los días”, “Cara y cruz”, “Caminando” y “Rehén”, este último compuesto como un canto en contra del secuestro, inspirado en la liberación, por parte de las FARC, de Clara Rojas y de Consuelo González de Perdomo, en el 2008.

La agrupación Elefreak,creada en 1999, subirá a la tarima con su sonido grunge o hard rock, de la mano de sus integrantes Mickey Sojo, Alberto Iacobellis, Julius Gamallo y David León, quienes están próximos a estrenar su primer disco y video del promocional “Ceguera”.

(%=Image(7213383,»C»)%)

El cartel de invitados lo completa Skin, banda femenina nacida en 2001, que ha logrado importantes reconocimientos a nivel nacional, entre los que figuran: Intercolegial Nuevas Bandas 2001 (quedando como finalistas del día), Festival Alma Mater 2003 (quedando como ganadoras), Festival Nuevas Bandas 2004 (quedando como ganadoras); nominadas a los premios POP & ROCK en la categoría “Banda Revelación”. Luego de pasar por varias alineaciones, en el año 2007, se transformó en un “Power Trío Femenino”, con tendencias Indie- Rock Alternativo, con participaciones en festivales como: Miche Rock Festival 2008 en Barranquilla- Colombia (quedando como finalistas), Festival Diablitos Parque X 2008 (Edo. Vargas- Venezuela), Por El Pecho Fest 2009 (Edo. Miranda- Venezuela). Actualmente se encuentran próximas a lanzar su primer álbum que incluye «Pobre Chico», tema promocional que se encuentra en rotacion en diversas emisoras del país.

(%=Image(1172865,»C»)%)

El público podrá disfrutar de este nuevo concierto del Ciclo Union Rock Show 2010, el sábado 24 de abril a partir de las 5:00 p.m., en el anfiteatro de la Plaza Altamira Sur, con el patrocinio de Nestea, Axe, La Mega Zona Escolar, Urbe, Rumbacaracas y Rock and Folk.

La entrada es libre.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar