Entretenimiento

Continúa Ciclo Union Rock Show 2010

Una nueva presentación del Ciclo Union Rock Show, se ofrecerá este sábado 22 de mayo desde las 5:00 p.m., en el anfiteatro de la Plaza Altamira Sur, bajo la organización de la Fundación Union Rock Show, con el apoyo de Cultura Chacao en el marco de su programa “Arte en la Calle”.

(%=Image(7786359,»C»)%)

En esta ocasión participarán las agrupaciones venezolanas Adamantio, Alfombra Roja, Los Expresidentes, y Fauna, las cuales ofrecerán una muestra de sus diferentes propuestas musicales concebidas a partir del género rock, acompañadas por la selección musical de Bambi Shaker, Electroboy y Marco 77.

La banda Adamantio mostrará su propuesta basada en las influencias del Thrash Metal. Formada en 2008, está integrada por Aloyman Dávila (Bajo/Vocal), Manuel Hinojosa (Guitarra Líder), Franklin Álvarez (Guitarra Rítmica), y Carlos Fernández (Batería).

(%=Image(5989506,»C»)%)

Por su parte, Alfombra Roja nació a principios del 2007 en Valencia, y presentará su rock venezolano con un sonido muy particular que va desde melodías armónicas hasta la fuerza de ritmos más pesados, de la mano de Vicente “Chente” Bello (Voz), Jonathan “Johnnie” Fiñana (Guitarra y Coros), Domingo “Mingo” Guzman (Bajo y Coros), Oscar Sucheni (Guitarra y Coros), Ricardo “Pipo” Alvarez (Batería).

El grupo Los Expresidentes tomará la escena con un sonido propio que a partir del Rock & Roll de los Años 50, fusiona distintos estilos de música que van desde el Punk Rock, Country Music y el Rockabilly. Se formó en 2006 y está integrada por Oliver “4 Fingers” Alisetti (Voz Principal, Guitarra), Bryan “Slide” Torelló (Guitarra, Coros, Armónica), Ren Arrow (Bajo, Coros), y Tomás Zabala (Batería).

(%=Image(3923644,»C»)%)

La agrupación Fauna se encargará de cerrar el evento, con su rock y temas cargados de vivencias, sinceridad y rebeldía en sus letras. Con más de una década de trayectoria artística, esta banda ha realizado numerosas presentaciones a lo largo de Venezuela, compartiendo escenario con famosas agrupaciones nacionales e internacionales, tales como: Illya Kuriaky and the Valderramas, Aterciopelados, Los Tres, Los Pericos, Hombres G, Los Amigos Invisibles, Juanes, King Changó, Caramelos de Cianuro, Genitallica, Desorden Público, Guaco y Molotov, entre otras. Fauna posee tres producciones discográficas y entre los reconocimientos que ha recibido destaca el galardón de Mejor Placa en los Premios Urbe del año 2004 por su álbum “Camina”, el cual además fue catalogado por la revista Rolling Stones Latinoamérica, como uno de los 50 mejores discos de ese año.

El público podrá disfrutar de este nuevo concierto del Ciclo Union Rock Show 2010, el sábado 22 de mayo a partir de las 5:00 p.m., en el anfiteatro de la Plaza Altamira Sur, con el patrocinio de Nestea, Axe, La Mega, Zona Escolar, Masiva Store, Rumbacaracas y Rock and Folk. La entrada es libre.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba