Entretenimiento

Continúa Ciclo Union Rock Show con concierto en la Plaza Altamira Sur

(%=Image(4350051,»L»)%) Un nuevo concierto del Ciclo Union Rock Show, se llevará a cabo este sábado 18 de abril a las 5:00 p.m., en el anfiteatro de la Plaza Altamira Sur, con la participación de las agrupaciones Los Paranoias, La Pipa Freak, Charlie Papa y Mosquetero, bajo la organización de la Fundación Union Rock Show, con el apoyo de Cultura Chacao en el marco de su programa “Arte en la Calle”.

Acompañadas por la selección musical de Bambi Shaker y Electroboy, las bandas participantes ofrecerán sus diferentes propuestas musicales, concebidas a partir del género rock.

En tal sentido, Los Paranoias están considerados como uno de los principales exponentes del movimiento de rock and roll indie de Venezuela, y hacen gala de un sonido que combina el post punk de los 80’s y el pop británico de los 60’s. Esta banda se creó en Caracas a finales de 2001 y está integrada por los hermanos Luis Irán (voz-guitarra) y Carlos Da Palma (bajo-coros), junto con Yunior Lobo (batería) e Iván Gozon (guitarra). A lo largo de su carrera ha logrado ubicar tres videos en “Los 10 Más Pedidos” de MTV, además del Premio Urbe 2007 a “Mejor Grupo Establecido”. Posee dos producciones discográficas y ha compartido tarima con artistas de la talla de Jethro Tull, The Alan Parson’s Project, Los Bunkers, Los Pericos, Los Rabanes, King Changó, Los Amigos Invisibles, El Gran Silencio, Desorden Público, Caramelos de Cianuro y Papashanty Soundsystem, entre otros.

Por su parte, La Pipa Freak se inició en 2004 y está conformada por Juancho (voz y guitarra) y Rommel (guitarra). Su música se ubica dentro del género de rock’n roll y posee influencias de grupos como Dermis tatu, The kooks, Bunbury, Oasis, Stereophonics, Fito Páez, The Killers, entre otros.

La banda merideña Charlie Papa posee 7 años de trayectoria y está constituida por Félix Hoffman, Mattia Medina y Osheye Rebolledo. Su primer álbum se titula Quinta Giuliana y está compuesto por 11 temas, bajo la producción de Charlie Papa y el maestro Guillermo Rebolledo.

Para completar el programa, Los Mosqueteros presentarán su propuesta con un sonido muy peculiar, que según sus integrantes se puede catalogar como “indie bailable, antiguo, alocado, ennotado para personas poco comunes”. Esta agrupación nace a finales de 2007 y está conformada por Alberto Armagno, Carlos Díaz y Victor Vieira.

El público podrá disfrutar de este nuevo concierto del Ciclo Union Rock Show, el sábado 18 de abril a partir de las 5:00 p.m., en el anfiteatro de la Plaza Altamira Sur, con el patrocinio de Nestea, La Mega 107.3 FM, Urbe y Rock and Folk. La entrada es libre.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba