Entretenimiento

Continúa el Ciclo Chaplin en el CELARG

La sala CINECELARG 3 sigue mostrando uno de los momentos más importantes del cine mundial. Para los días 8, 9 y 10 de diciembre se presentarán las películas: La quimera del oro, Un rey en Nueva York, El circo y Una mujer de Paris, de este fenómeno de la gran pantalla llamado Charles Chaplin.

La quimera del oro (1925), obra maestra de Chaplin, en la que interpreta a un solitario buscador de oro que llega a Alaska, a principios de siglo, en busca de fortuna. Una fuerte tormenta de nieve le llevará a refugiarse en la cabaña de un bandido. La lucha contra los elementos de la naturaleza, y contra el mismo ser humano. El espíritu de supervivencia y el corazón en un puño al lado de los desheredados de la fortuna. La quimera del oro es una inyección de risas, de originalidad e ingenio.

Una mujer de Paris (1923), Melodrama que denuncia la hipocresía y los prejuicios morales de la sociedad a través de la historia de Marie St. Clair (Edna Purviance), un sencilla joven de un pequeño pueblo francés enamorada de un pintor. Primer drama del maestro Chaplin que dirigió para la United Artists, productora y distribuidora creada entre otros por él mismo.

La invitación es para este fin de semana, en la sala CINECELARG 3 en la Fundación CELARG, todas las películas serán mostradas a partir de las 3:00 pm y hasta las 07:00 pm. El costo de la entrada general es de Bs. 10.000 (Bs.F.10), estudiantes y tercera edad Bs. 5.000 (Bs.F.5). La Casa Rómulo Gallegos está ubicada en la Av. Luís Roche con Tercera Transversal de Altamira.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba