Entretenimiento

Continua la celebración del mes de la Mujer en el MAO

(%=Image(4372591,»R»)%) El Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través de la Fundación Museos Nacionales, continua ofreciendo a toda la colectividad diversas actividades organizadas en el marco del Mes de la Mujer, en las instalaciones del Museo Alejandro Otero, ubicado en el Complejo Cultural La Rinconada.

Estas actividades iniciaron el pasado 09 de marzo con la realización de un encuentro poético titulado “La comunidad habla con tono de mujer”, donde participaron los poetas Irma Godoy; María Cristina Rojas y Orlando Sardi. Continuará con la II Feria de la Mujer, la cual se realizará desde este martes 16 y hasta el viernes 19, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., en el atrio del MAO; una muestra y venta de libros, donde la comunidad puede conocer diversas publicaciones con temas relacionados con la emancipación femenina. Este mismo martes, ya a las 10:00 a.m., el público puede asistir gratuitamente al conversatorio con Maria del Mar Lovera “100 años del Día internacional de la Mujer Trabajadora”, espacio para el intercambio de información sobre los orígenes de esta celebración mundial.

Para el día 17, a las 10 a.m., se efectuará un conversatorio con Magdalena Suárez, representante del NIVE de Cochecito, titulado “La mujer”. El 18 de marzo, a las 10:00 a.m., se realizará en el atrio, un Encuentro Poético con Irma Godoy, cultora de la oralidad de la parroquia El Valle; y el viernes 19, a las 10:00 a.m., se realizará la actividad “Cuenta cuentos con el Grupo hijos e hijas de Artemisa.del Centro de Estudios de la Mujer”.

La celebración del Día internacional de la Mujer, continúa en abril, con la actividad “Mujeres en la historia del Bicentenario”, la cual tendrá lugar en el anfiteatro del MAO, el jueves 18 de abril, a las 10:00 a.m.

Niños, niñas, jóvenes y adultos podrán disfrutar de estas actividades de manera gratuita, y así conocer, a través de las mismas, las razones por las cuales se celebra el Día Internacional de la Mujer como parte de la gesta libertaria de las mujeres trabajadoras por la conquista de derechos civiles y políticos.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba