Entretenimiento

¡Controversia! Chyno Miranda habría escapado de la clínica en la que se encontraba internado

Desde hace algunos meses el nombre del Jesús Alberto Miranda Pérez, mejor conocido como “Chyno Miranda”, ha estado en la palestra pública dado que su estado de salud ha generado gran preocupación entre los fanáticos medios de comunicación, dado que es muy poco lo que se sabe del cantante venezolano.

Y es que trascendió que el exintegrante del dúo “Chino y Nacho”, habría escapado de la clínica en la que se encontraba recluido, así lo informaron en el programa de farándula “Chisme No Like”.

Desde que el artista se recuperó de la neuropatía periférica que sufrió a causa del covid-19, este no volvió a aparecer en sus redes sociales, esto por haber estado internado en una clínica de rehabilitación en Caracas.

Los conductores de este programa, Javier Ceriani y Elisa Beristain, aseguraron que el cantante habría tomado la decisión de irse de ese centro de salud, dado que al parecer se encontraba en contra de su voluntad.

Según Ceriani, Chyno se encontraba muy desesperado de no haber podido ver a su familia, y más a su hijo Lucca, razón por la que el intérprete de “Niña Bonita”, decidió irse.

El sábado en la tarde se escapó y logró llegar hasta cinco casas y lo agarraron porque tiene problemas para caminar… Está desesperado, está llorando todas las noches porque quiere ver a su hijo, porque Natasha no le ha hecho un solo FaceTime”, indicó Ceriani.

También trascendió que el motivo de esta acción podría estar vinculado al estado de la clínica, dado que las mensualidades rondan los 1300 y 1500 dólares, además de que se encuentra bajo un personal que no es calificado, es decir, que no son psicólogos, sino más bien son coachs.

“No hay aire acondicionado, no hay ventiladores. Cobran 1.300 dólares y no hay un pinche ventilador”.

Ceriani precisó además que luego de haber cometido la osadía de escaparsem el personal que está bajo su tratamiento como castigo no le permitirá ver a sus familiares en los próximos días.

 “Es ilegal tener encerrado a alguien en una clínica sin su propia voluntad, porque, además, Elisa, la clínica está en mal estado”, aseguró el presentador.

En lo que respecta a la prima del cantante venezolano, Yarubay Zapata Pérez, los conductores indicaron que trata de mostrar que Chyno está en buen estado, pero la realidad es otra. “El agua sale marrón en la clínica, los familiares tienen que llevar agua mineral. Los chicos tienen estropeado el estómago”, aseveró Ceriani.

Finalmente, el presentador resaltó que Chyno había sido castigado con una “cuarentena negra”: le prohíben hablar con sus compañeros, comer algunos alimentos y recibir visitas de familiares o su novia.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el guaireño de 37 años es tema de conversación en ‘Chisme No like’, en el mes de julio se dijo allí que él habría sido secuestrado por una prima.

La mujer en cuestión se llama Yurubia y, según los presentadores del programa, fue la persona encargada de llevar al exintegrante de ‘Chyno y Nacho’ a la ciudad de Caracas, donde estaría internado en un hospital del Gobierno.

No fue su mamá, no fue su novia, ni ese venezolano ‘enchufado’ de Julio Ducharne, el mánager puesto por su expareja Natasha (Araos) para espiar toda la situación, quien tiene secuestrado a Chyno Miranda es su prima Yurubia, fue la que se lo llevó en diciembre engañado a Venezuela y al otro día lo internaron en una clínica del Gobierno”, expresó Ceriani, quien además asegura que tiene pruebas de todo lo dicho.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba