EntretenimientoEspectáculos

¡Contundente! Así reaccionó Don Omar tras ataque contra joven en Táchira

¡Indignación! El cantante puertorriqueño Don Omar condenó enérgicamente este martes los hechos ocurridos este fin de semana en Venezuela, en donde un joven de 16 años perdió la vista luego que funcionarios de Politáchira  dispararan perdigones a su rostro, mientras este protestaba por gas junto a su madre.

El reguetonero publicó en su cuenta en Instagram, una cruda imagen del rostro del adolescente ensangrentado, y en pie de imagen escribió: “Que lo sepa el mundo. Así terminó un joven de 16 años listo a graduarse luego de salir a protestar por falta de gas en su región. Un cobarde soldado le disparó a quemarropa en la cara logrando dejarle ciego de ambos ojos. ¡Hasta cuándo, cobardes!”.

Esta no es la primera vez que Don Omar muestra su apoyo a los venezolanos en su lucha contra el régimen de Maduro. Recordemos que distintas ocasiones el cantante ha manifestado abiertamente su opinión sobre lo que acontece en nuestro país y además realizó una donación por un monto de un millón de dólares, durante el concierto Venezuela Aid Live.

En reiteradas oportunidades el boricua ha manifestado lo agradecido que se siente con el público venezolano, quien según ha explicado, fue prácticamente el que impulsó su carrera de manera internacional

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar