Entretenimiento

Conversatorio de física cuántica aproximación a la fotografía

La Fundación Colectivo de Fotógrafos D76 con la intención de innovar en torno a la fotografía ofrece al público en general un conversatorio acerca de la física cuántica y su aproximación con la imagen, la cual será dictada por el Licenciado en Física Uriel Mogollón Rodríguez egresado de la Universidad de Carabobo. Éste es un conversatorio de entrada libre abierto para todo público, en continuidad de la alianza entre la Fundación Fotógrafos D76 con la Universidad Experimental Simón Rodríguez, núcleo Maracay, del Estado Aragua. Se dictará en las instalaciones de dicha universidad esté sábado 10 de mayo a las 10 AM entrada a todo el público interesado.

Leonor Basalo, directivo de la Fundación Fotógrafos D76, destacó la importancia de dicha actividad formativa para comprender la última investigación visual de Fotógrafos D76, la cual desarrollo propuestas de imágenes que próximamente se exhibirán, expresó el interés en difundir las diversas temáticas que abarca la fotografía a través de diversos eventos para estimular el conocimiento de la imagen. A propósito del conversatorio el físico Uriel Mogollón nos comentó lo siguiente: “La física cuántica es una de las disciplinas científicas que surgió a principios de siglo XX, su gran cantidad de aplicaciones y utilidades han permitido realizar progresos tan importantes como obtener una placa de rayos X de una fractura, incluso poder enviar sondas al espacio. En la charla se hablará del origen de la cuántica mostrándola de manera sencilla, pero no simple, que realmente todo lo que nos rodea, es cuántica.”

La sede de la Fundación Colectivo Fotografos D76 se encuentra ubicado en INSAJUV planta baja, ubicado detrás del C.C. Parque Aragua en Maracay.  Edo. Aragua – Venezuela. Para mayor información acerca de sus actividades puede escribir al correo [email protected] y a través de la página web www.fotografosd76.com conctacto: 412.4330192 y 416.1071493

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba