EntretenimientoEspectáculos

Corina Smith alcanza el número 1 de la cartelera radial venezolana

Talento, seguridad y mucho carisma son las armas con las que la joven cantautora venezolana Corina Smith conquistó el tope de la cartelera radial venezolana. El tema La difícil, con el que debutó a finales del año pasado, ocupa actualmente la posición número uno del Record Report, conocido informe semanal sobre la industria musical nacional.

“Las niñas también tenemos flow”, con esta pícara frase resume Smith su propuesta musical, que coqueta con el pop urbano y el Rhythm and Blues.

«Estar en la posición número uno me abre la posibilidad de compartir más mi música con mi país. Este mes inicio las presentaciones con mis bailarinas y podré cantar y conocer a mucha gente. Vienen sorpresas, incluyendo ‘featurings’ con artistas ‘duros’ venezolanos, que también son mis amigos”, destacó la cantante, que se prepara para estrenar ‘Vitamina D’, su segundo promocional.

El momento de Corina

Pero no sólo la radio se rindió a los pies de esta joven artista. Recientemente, el video clip de «La difícil» entró en el Hot Ranking del canal por cable HTV. “Esto es un honor para mí, HTV me está permitiendo llevar mi música a otros países latinos, lo cual es una bendición”, declaró la cantante.

Smith, quien también es actriz juvenil, aparece en el video acompañada por varias de las compañeras con las que compartió en las series juveniles “Somos tú y yo” y “NPS”.

Recientemente Corina Smith fue seleccionada por Univisión Música para participar en un show case de talentos, en Houston, Texas. “Esto se dio gracias a la gente de ‘Latin Hits’, que maneja a artistas reconocidos como Prince Royce y Farruko. Allí interpreté “La difícil” en acústico y un tema nuevo llamado ‘Ahora o nunca’”, relata la cantante, quien espera la presentación se le abra nuevas puertas en EE.UU., mientras se prepara para rodar en Venezuela su nuevo videoclip.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba