EntretenimientoEspectáculos

Corina Smith presentó su nuevo sencillo musical «Completa» (Foto+video)

Bella, carismática y con un talento que sigue creciendo. Corina Smith, fenómeno musical del momento, presentó junto a  el videoclip de su nuevo tema “Completa”, en exclusiva a sus fanáticas y a medios de comunicación.

Emociones e intriga vivieron los seguidores de ‘CoriMusic’, quienes acudieron el pasado jueves 14 de septiembre al Centro Comercial Líder, para compartir una mañana amena con la cantante. Los fanáticos tuvieron la oportunidad de ser los primeros en disfrutar del video promocional “Completa”, y también pudieron realizarle preguntas a Corina. Ella, por su parte, se mostró emocionada y encantada de responder una por una de las interrogantes.

Antes de mostrar el videoclip explicó que su nuevo tema está inspirado en aquellos que no valoran lo que tienen, hasta que lo pierden. “Completa va dedicada a esa personas que pasaron por tu vida pero no se terminaron quedando porque no te valoraron. Esta canción se trata de decirle a una persona de tu pasado que tú te sientes completa porque no te hace falta nada. A veces uno sale con personas que te dicen cosas como ‘juntos somos uno’ o ‘tú eres mi media naranja’, ‘yo te trataré bien’, ‘te puedo cuidar’, pero no podemos caer en esa labia, y en esta canción hay una parte que se burla de esos individuos que nos hablan en ese tono (…) Ustedes están completas y perfectas tal cual como son”, expresó la cantante.

“Completa” es un tema de su autoría, grabado en Caracas y dirigido por Nael y Justin -presentes en el evento-, acompañados por un talentoso equipo de realizadores. Vale resaltar que este es el tercer tema consecutivo que dirigen para Corina Smith.

Por su parte, Nael y Justin aprovecharon el evento para agradecerle a Corina por darle la oportunidad de ser los encargados de dirigir este tema. Expresaron que “Corina es el futuro de Venezuela» y que «deberían salir muchos artistas como ella, con tanta determinación, empeño y amor con sus fans”.

Corina Smith aprovechó la oportunidad para hablar sobre su más reciente gira internacional, la cual comenzó en Ecuador, país que visitó junto a su novio, el cantante Gustavo Elis. Allá tuvieron la oportunidad de presentar su música, siendo muy bien recibida. Además, contó que tuvo la oportunidad de abrir el concierto del puertorriqueño Daddy Yanke en el Centro De Convenciones de Guayaquil, donde sus canciones fueron coreadas por el público. La cantante también adelante que se tiene previsto viajar para varios países como: Panamá, Estados Unidos, Chile y Peru.

Por su parte, el cantante venezolano, Gustavo Elis, quien entró a la sala -de sorpresa- con una llamativa torta por la celebración reciente del cumpleaños de la artista, aprovechó para expresar lo emocionado que se encontraba por el nuevo logro de Smith, «para mi es un honor estar compartiendo esta etapa de su vida (…) Este estreno de su nueva canción como lo es ‘Completa'». Asimismo, detalló que Corina actualmente se encuentra trabajando en su próxima placa discográfica, en el cual se presume un junte nuevamente para finales de este año.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba