EntretenimientoEspectáculos

Corina Smith trae “el mejor show de su carrera” a las tarimas venezolanas

¡De nuevo en su país! Tras unos meses de mucho movimiento profesional, Corina Smith regresa a Venezuela para reencontrarse con sus fans en un gran concierto en Caracas, que será el inicio de una gira nacional con la que espera recorrer las principales ciudades del país.

La cantante organizó un encuentro con los medios para hablar de esta presentación, que según promete será “la mejor de su carrera musical” y que se llevará a cabo este sábado 15 de junio en el Centro de Convenciones del Hotel Eurobuilding, bajo la producción de Total Show Entertaiment.

“Este show significa mucho para mí. No solo porque es en mi ciudad, sino que es el más grande que he hecho hasta ahora. Llevamos semanas de preparación, no solo en la parte musical, sino en el baile y todo lo técnico” dijo Smith, visiblemente emocionada ante su próximo paso por las tarimas venezolanas.

Y al parecer no se trata de una exageración. Según comentaron los responsables de la producción, el recital contará con un sonido e iluminación de grandes proporciones y más de 80 metros de pantallas LED de última generación, para que los fanáticos no se pierdan ni un solo detalle de lo que será el show.

En este espectáculo, la cantante promete mostrar lo mejor de su repertorio musical, además de unas cuantas de sorpresas. “Tengo varios invitados que ni se imaginan. Porque ustedes saben que yo soy amiga de muchos cantantes en el medio. Y no es sólo que vamos a cantar, sino estaremos haciendo colaboraciones especiales que nunca se han visto y no están en la calle. ¡Vamos a hacer cosas diferentes!” aseguró con su característica energía.

La intérprete de «La difícil» ganadora de los premios Pepsi Music 2018, anunció que estará adelantando un poco de los temas y videos que vienen en su próxima producción: “Quiero que la gente se lleve un muy buen recuerdo de mi carrera en este nivel en el que estoy, que ya tengo muchas canciones en la calle y estaré mostrando temas míos que no han salido, así que será como un preview para los que asistan”.

Tras su concierto en Caracas, Smith  estará  llevando su show a Barquisimeto, en donde se presentará al día siguiente, en las instalaciones del Hotel Jirahara de la capital larense.  La artista adelantó que se están negociando otras ciudades que se sumarán a su gira nacional con la que espera llegar a las principales locaciones del país .

Lo que viene

La Mejor Artista Pop de los premios Pepsi Music 2018, también habló de lo que viene para su carrera musical. Contó que en los últimos meses ha estado trabajando fuertemente en lo que será su nuevo disco, en el cual se involucrado escribiendo, componiendo e ideando nuevos videos.

«Esta es una nueva etapa porque ya estoy con una disquera internacional super grande que entiende mi visión y proyecto y estoy segura que ahora podré llegar a otros públicos» afirmó Smith.

La cantante ha estado grabando temas y material audiovisual en países como México, Estados Unidos y Puerto Rico. «Estuve grabando muchos videos que van a salir en estos meses. Soy super perfeccionista y me gusta involucrarme en todo. Hay mucho material y todo lo que va a estar saliendo tiene mi mano metida en algo», aseguró.

Inevitable preguntarle por su situación sentimental, cuando ya casi se cumple un año de su separación del también cantante Gustavo Elis. «Estoy super tranquila en cuanto a mi vida privada. Estoy muy enfocada en mi carrera y esto se ha llevado toda mi atención. Pero claro que esos momentos que he vivido estos últimos meses han servido para inspirarme. Mi vida personal está reflejada en mis temas» dijo para cerrar.

Si ella lo dice, lo creemos… Entonces, para ponerlos al tanto del «status» del corazoncito de Corina Smith, les dejamos con «Se te nota», su video más reciente, estrenado el pasado mes de abril.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar