EntretenimientoEspectáculos

¡Corre! Y entérate de las noticias mas «bomba» de la semana

Aunque para muchos, el mundo del espectáculo es glamour, éxito y fama, para otros es escándalo y verse sometidos al escarnio público. Esta semana los artistas tanto nacionales como internacionales fueron tendencia, ya que dieron mucha tela que cortar.

Es por ello, que el equipo de Analítica.com te hace un recuento de las bombas más sonadas durante la semana.

1. Le pintó pajarijos…

Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “nacho” se dirigió este lunes, nuevamente, al presidente de la República, Nicolás Maduro, a través de su cuenta en Instagram. Con vídeo en el que el cantante , elegantement,e le pintó un pajarito -de esos que todos conocemos- al jefe del Ejecutivo, tras el llamado de este a una Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en el país.

https://www.instagram.com/p/BVk15O5l0iJ/?taken-by=nacho

2. Osmariel habló del show

Comenzando la semana, la modelo venezolana y también conductora de Venevisión, Osmariel Villalobos, dio unas declaraciones al programa matutina Portada’s, luego de protagonizar un episodio de violencia con la cantante y vedette, Diosa Canales, el pasado viernes 16 de junio en un famoso gimnasio de la ciudad capital. La pelea, a golpes y rasguños, ocurrió en horas de la noche cuando ambas artistas asistían a una clase especial del establecimiento.

Villalobos relató que “el viernes había una clase especial y me quedé en un horario distinto. Yo estaba abriendo mi locker y ella pasa y me dice ‘mañana te voy a destruir’ (…) Como no le presté atención a su comentario. Ella sintió rabia y me agarró con sus dos manos. Con una me agarra el hombro izquierdo y con la otra me agarra la cintura y me da la vuelta (…) Yo la aparté y le dije: ‘a mí no me tocas’. ¡Entonces se vino encima de mí! Ella quería destruirme la cara. Me dijo ‘te voy a sacar los ojos’”.

No obstante, indicó encontrarse en mejores condiciones, cumplimento un tratamiento y un reposo por al menos 15 días, para así regresar al programa que conduce junto a Mariela Celis, Jesús De Alba y Gesaria La Pietra.

https://www.instagram.com/p/BVdcHx3FJe1/?taken-by=osmariel&hl=es

3. «Vamos pa´la calle»

El cantante y compositor, Carlos Baute, estrenó su nuevo tema titulado “Vamos pa’ la Calle”, el cual fue dedicado a su país natal Venezuela que actualmente atraviesa una situación de crisis humanitaria, y se ha visto envuelto en fuertes protestas en contra del Gobierno, noticia que recorre el mundo entero.

En la producción el venezolano contó con la ayuda de Rayito y lo asistió en la composición Rayito y Pablo Fierro.

4. Oscarcito y Willy Artega

Luego de que fuera arrebatado su instrumento musical y dañado por un Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el joven Willy Arteaga, llegó a los corazones de muchos artistas, tras un vídeo en el que expresaba su «gran dolor al presenciar la falta de humanidad» por parte de las autoridades venezolanas.

Pues es aquí donde sale a relucir el famoso refrán que dice “no hay mal, que por bien no venga”, ya que debido a lo acontecido el “chamo” que conmovió a todo un país y continente, fue recompensado por uno de los artistas mas populares del país, Oscarcito Mundo.

El cantante le donó este 20 de junio, como anteriormente lo había comunicado, un violín autografiado al joven músico en compañía del puertorriqueño Marc Anthony, quien ahora manifiesta tener el deber de llevar música a todo un país.

https://www.instagram.com/p/BVkEVwyB-1Y/?taken-by=oscarcitomundo&hl=es

5. Shannon de Lima

La ex del cantante Marc Anthony, Shannon De Lima, confirmó mediante su cuenta en la red social de Instagram su romance con el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez.

Luego de que su divorcio con el puertorriqueño fuera una de las noticias mas sonadas a nivel mundial, la venezolana quien había permanecido sola hasta hace poco, dio a conocer la noticia durante un evento de Álvarez en la ciudad de Nueva York, al posar para los medios de comunicación en la alfombra roja con un beso de amor.

https://www.instagram.com/p/BVtlXBzHLM2/?taken-by=shadelima&hl=es

6. Kim a lo Jackie

La estadounidense socialite, Kim Kardashian, nuevamente fue noticia esta semana, puesto que la artista televisiva adquirió un lujoso reloj de Jackie Kennedy, esposa del fallecido expresidente de los EEUU, John Kennedy, en una subasta realizada en la ciudad de Nueva York, por un monto cerca de los 380.000 dólares el pasado miércoles.

7. Rosita ¿Brinca talaquera?

Después de ser acusada, detenida y luego liberada por las autoridades venezolanas en el 2012, por presuntamente ser cómplice en la fuga del pran «El niño guerrero», la artista Jimena Araya expresó y dio a conocer su ideología política, en apoyo al oficialismo,incluso declarándose dirigente en el partido PODEMOS.

Sin embargo, esta semana se le ha visto a la vedette en sus publicaciones de Instagram, en total acuerdo con las protestas que se han llevado a cabo en los últimos meses en el país en contra de la represión y el gobierno de Nicolás Maduro.

¿Sera que «Rosita» brinco la talanquera?.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba