Entretenimiento

Cortos de animación serán proyectados durante una semana en el Centro Cultural Chacao

(%=Image(7013883,»L»)%)

Durante cinco días consecutivos los cortometrajes de animación protagonizarán “La Semana Animada de Caracas”, que tendrá lugar del 18 al 22 de mayo a las 7:30 p.m., en el Centro Cultural Chacao de El Rosal, en el marco del proyecto de cine joven e independiente + largos + cortos, que viene presentando Bajo la Manga Laboratorio Audiovisual con el apoyo de Cultura Chacao.

(%=Image(2750913,»C»)%)

Encuentros, foros y proyecciones alrededor del fenómeno de la Animación, conforman la variada programación de este encuentro, en el que se contempla la proyección de muestras de cortometrajes de distintos festivales internacionales, como el Festival de Animación de Ottawa de Canadá (lunes 18 de mayo), y el Festival Animamundi de Brasil (miércoles 20 de mayo).

Asimismo, el programa incluye funciones especiales de los mejores gráficos generados por computadoras, con la presencia de los más destacados estudios de animación venezolanos, como Estudios Watto y Ultra Pancho (martes 19 de mayo), y Anonimos Studio y Totuma (jueves 21 de mayo), quienes estarán mostrando sus trabajos más importantes y contándole al público el proceso de creación de sus piezas comerciales y trabajos artísticos más relevantes.

La Semana Animada de Caracas culminará el viernes 22 de mayo, con una muestra de los mejores cortos animados hechos en Venezuela durante los últimos años.

(%=Image(2161712,»C»)%)

El público tendrá la oportunidad de disfrutar de este ciclo de proyecciones de cortometrajes animados, que se llevará a cabo desde el lunes 18 hasta el viernes 22 de mayo, a las 7:30 p.m., en el Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco de El Rosal. La entrada es totalmente gratuita. Mayor información sobre la programación puede ser solicitada en la pág.

(%=Link(«http://www. bajolamanga.com «,» bajolamanga «)%)

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba