Entretenimiento

Cortos del colectivo argentino HUMUS se protectarán en el Centro Cultural Chacao

(%=Image(7013883,»L»)%)

Una selección de cortometrajes del colectivo cinematográfico argentino HUMUS, se proyectará este martes 26 de mayo a las 7:30 p.m., en el Centro Cultural Chacao de El Rosal, en el marco de la programación del proyecto + largos + cortos,que viene presentando BAJO LA MANGA Laboratorio Audiovisual, con el apoyo de Cultura Chacao.

(%=Image(6532780,»C»)%)

Integrado por un grupo de jóvenes artistas provenientes de distintas ramas de las artes audiovisuales, “HUMUS” se caracteriza por un trabajo verdaderamente independiente. Sus miembros se rotan constantemente las labores cinematográficas, trabajando como un verdadero colectivo y con unos resultados geniales. Sus cortos se destacan por sus relatos fantásticos y al mismo tiempo divertido.

(%=Image(5842191,»L»)%) (%=Image(7529417,»C»)%)

Entre los cortometrajes que conforman la muestra se cuentan: Al sol en bici (2006), Plastiquito (2006), Bigotes de chocolate (2005), Se Necesita un Hombre con Cara de Boludo (2005), Agua (2004), y Después de Recién (2004).

La cita es para el martes 26 de mayo a las 7:30 p.m., en le Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco de El Rosal. La entrada es gratis.

Para mayor información visitar la página web: (%=Link(«http://www.bajolamanga.com «,»bajolamanga»)%)

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba