Entretenimiento

Crean videojuego para «ayudar» a Leonardo DiCaprio a ganar el Óscar

El próximo 28 de febrero será la ceremonia de entrega de los Premios Óscar, el evento en el que se reconoce lo mejor del cine. Es probable que esa noche Leonardo DiCaprio robe miradas. ¿La razón? Ya es la quinta vez que el actor es nominado a un galardón que nunca ha ganado, motivo que le ha valido burlas en las redes.

Los memes y chistes no han dejado de salir entorno a la estrella, y ahora se suma una nueva sátira: «Leo’s red carpet rampage», un videojuego en el que los internautas deben ayudar a DiCaprio a alcanzar la estatuilla, esquivando paparazzis y celebridades.

«Hola soy Leonardo DiCaprio y realmente necesito ganar un Óscar», se puede leer en la primera pantalla del arcade. Este año el histrión pelea en la categoría Mejor actor por su papel en «El renacido» —con el que ya obtuvo el Globo de Oro, el AACTA International Award y el del sindicato de actores y el Bafta—, del director mexicano Alejandro González Iñárritu.

Para «ayudar» a este famoso a alcanzar su tan anhelado trofeo, puede hacer click aquí.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba