Entretenimiento

Crear una historia


Sala de estar

En el centro de la escena y rodeado por dos sillones blancos, un juego de ajedrez listo para continuar una partida. Los elementos que componen este ambiente son, en su mayoría, hallazgos de locaciones para una filmación.

 


Living y biblioteca

1- En torno a la chimenea de mármol, clásicos sillones blancos cubiertos con textiles de distintas procedencias y, al pie, un zorro que fue olvidado entre muebles y objetos en un pequeño pueblo patagónico, y encontrado por los dueños de casa. Las imágenes, tótems, máscaras y el intenso gris de las paredes continúan en el estar, unificando los ambientes.

 

2- Gracias a la gran cantidad de libros, el escritorio rápidamente cobró vida. El hall principal se pobló de retratos de antepasados, que sólo existen en la fantasía de los cineastas, porque fueron comprados y no heredados.

 

Colores

Vital rojo para la pared, sobre la que se destaca una boiserie en negro brillante. Sobre el hogar a leña, realizado en mármol, se colocó un espejo, y se decoró con libros conseguidos en viajes.

 

 

Dormitorios

1- Un colorido móvil actualiza el cuarto infantil, en el que todos los muebles y objetos fueron adquiridos en un anticuario de Uruguay, con excepción de la sillita y la alfombra (Ricardo Paz, Arte Etnico Argentino).

2- En el dormitorio principal, el mismísimo Walter Gropius, arquitecto alemán, forma parte de la familia ficticia, como se ve en la foto de la derecha. Se destacan una manta de piel natural comprada en la Patagonia y una antigua valija, obsequio de un amigo.

 

Invitados

En la habitación de huéspedes, un sencillo escritorio de madera con un teléfono de disco generan una ambientación de antaño, a la que se suma una lámpara de pie de inspiración retro.

Producción: Adela Aldama

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba