EntretenimientoEspectáculos

¡Crece la familia! Así presentó Ricky Martin a su nueva hija

¡Año nuevo, hija nueva! La familia de Ricky Martin y Jwan Yosef inicia el 2019 anunciando una gran noticia al mundo: el nacimiento de Lucía Martin-Yosef, el retoño que fortalece la unión del cantante y el artista.

“Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida”, escribió el boricua en su cuenta de Instagram.

“Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas”, añadió el también actor, quien la pasada Navidad cumplió 47 años.

 

View this post on Instagram

🇪🇸Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida. 🇬🇧 We are beyond happy to announce that we have become parents to a beautiful and healthy baby girl, Lucia Martin-Yosef. It has been a special time for us and we cant wait to see where this stellar baby will take us. Both her beautiful brothers, me and Jwan have fallen in love with Lucia ❤

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin) on

La pequeña, convierte a Martin en padre por tercera vez y pasa a ser hermana de los gemelos Matteo y Valentino, hijos biológicos del cantante, que fueron fecundados mediante gestación subrogada en 2008.

El cantante contrajo matrimonio con Yosef, modelo y artista de origen sirio, a mediados de 2017, luego de varios años de relación.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba