Entretenimiento

Criss Angel desafía la gravedad en acto escapista bajo el cielo de Nueva York

(%=Image(1274291,»L»)%) El mago ilusionista y anfitrión de la exitosa serie de A&E “CRISS ANGEL MINDFREAK”, realiza desde hoy una espectacular demostración, un desafío a la muerte, desde el Time Square de la ciudad de Nueva York.

Esta mañana Criss Angel se metió en un bloque de concreto y fue elevado a 12 metros de altura, con el objetivo de escapar antes de que el bloque se destruya al caer en el suelo después de 24 horas.

Criss Angel fue colocado en una caja de vidrio de 4’x4’x4’ con barras de acero que serán alzadas en el aire y lentamente llenadas con cemento por los espectadores, quienes podrán disfrutar de este momento EN VIVO y DIRECTO. Criss, podrá interactuar con la gente a través de un completo equipo de audio y video durante todo el evento. La demostración del bloque de cemento será filmada para un futuro episodio de CRISS ANGEL MINDFREAK y transmitida en DIRECTO por un web cast de 24 horas en (%=Link(«http://www.aeweb.tv»,»www.aeweb.tv»)%)

Criss Angel Mindfreak fue la serie de A&E de más rápido crecimiento en el 2006, de hecho le ha permitido a la señal llegar a una audiencia mucho mas joven. Criss Angel Mindfreak continuará cautivando a los espectadores con increíbles demostraciones, incluyendo espectaculares escapes, hipnotismo, desapariciones, hazañas increibles, resistencias, separaciones, actos con cartas y monedas tanto con celebridades de Hollywood como en encuentros callejeros.

Criss Angel es una mezcla única de ilusionismo y realidad, y su creatividad a nivel físico y mental le ha otorgado la reputación de ser uno de los artistas más innovadores del momento.

Mago y músico desde muy joven, hizo su debut en televisión en horario prime en 1994 en ABC en el especial de una hora “Secrets”. En 1998, Criss Angel: World of Illusion titulaba la obra anual de Halloween en el Madison Square Garden y condujo su aclamada producción en Broadway Criss Angel Mindfreak, la cual tuvo 600 presentaciones. Criss ha aparecido en varios especiales de televisión, (más recientemente la semana pasada en el Show de Oprah Winfrey), ha producido cuatro CDs originales y recientemente anunció la producción de un espectacular show con Cirque Du Soleil, que presentará en Las Vegas en el 2008.

Criss ha recibido numerosos premios por su trabajo –incluyendo ser el primero en recibir cuatro veces el codiciado premio Mago del Año.

Criss Angel Mindfreak tendrá un especial de programación de una hora mañana 05 de Junio a las 8:00PM y el viernes 08 de junio a las 9:00 PM, Solo por A&E.

Martes 05 de Junio a las 9:00 PM (2 Horas)
Mentes Célebres
Criss utilizará la milenaria técnica de la hipnosis para hacer que muchedumbres enteras caigan bajo su completo control. Pero en medio de este impactante trance y letargo, el intrépido ilusionista Angel será capaz de leer las mentes de algunas de las más reconocidas personalidades del mundo del espectáculo. Seguido de:

Fiesta
Prepárate para uno de los mayores despliegues ilusionistas jamás antes vistos. Criss Angel Mindfreak, celebrará el cumpleaños de uno de los miembros del equipo, ¡y vaya manera de celebración ha elegido! Desde algunos de los clubes nocturnos más calientes de Vegas, Criss dará vida a esa magia increíble que tanto nos deslumbra, revelando esa intrigante escena oscura de la ciudad del pecado.

Viernes 08 de Junio a las 9:00 PM (2 Horas)
Escape de Tiburón
Usando grilletes, esposado totalmente y encerrado en una jaula de acero contra tiburones de 300 libras, Criss será empujado por la borda para empezar su veloz y mortal descenso hasta el fondo del mar, teniendo como garantía de vida una única bocanada de aire.

Seguido de:
De Regreso al Colegio
En una visita a Long Island, nuestro maestro del ilusionismo decide recorrer viejos lugares cargados de recuerdos; y este recorrido habrá de llevarlo a la secundaria donde estudió. Desde la cafetería, pasando por el campo de football, Criss pondrá a prueba los nervios de todos aquellos estudiantes y maestros que se crucen en su camino, ahora enseñándoles a ellos como desafiar lo desconocido.

Robert Sharenow, Elaine Frontain Bryant y Neil A. Cohen son los productores ejecutivos de CRISS ANGEL MINDFREAK. La serie es creada, dirigida y producida por Criss Angel, y producida por Angel Productions Inc. y The Firm. Criss Angel y Dave Baram son los productores ejecutivos.

A&E
A&E es un canal de entretenimiento general que ofrece las mejores películas, series, investigación y conciertos musicales. A&E es propiedad de grandes líderes de la industria incluyendo ABC, NBC y Hearst Communications junto a Ole Communications. El canal es distribuido por el Grupo HBO y llega a más de 18 millones de hogares en toda América Latina.

Claudia Furiati
Prensa Forum Media
[email protected]

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba