Entretenimiento

Cristian Castro: Me volví a enamorar de una argentina

(%=Image(9166640,»R»)%) Instalado desde hace una semana en Argentina, en donde se encuentra dando una serie de conciertos, Cristian Castro volvió a sorprender con sus declaraciones.

El ‘Gallito Feliz’ aprovechó las cámaras de uno de los programas mañaneros de la televisión de dicho país para confesar que volvió no solo a reincidir en el amor, sino que también se volvió a enamorar de una argentina, como su ex esposa Valeria Liberman.

Frente a la pregunta del reportero con sus escándalos con las mujeres en su estadía en Argentina, de la que una hasta llegó a decir que estaba esperando un hijo de él, Castro volvió a sorprender una vez más, como cada vez que abre la boca: «Conocí muchas chicas lindas, hay una en especial, pero quiero ir despacito», dijo.

Ante la insistencia del reportero por saber de quién se trataba el ‘Gallito Feliz’ solo se limitó a decir: «Me enamoré de nuevo de una argentina, pero vamos de a poco».

También Cristian aprovechó su estadía en tierras patagónicas para volver a incursionar en las novelas, ya que fue invitado para hacer una participación especial en el culebrón ‘Herencia de amor’, en la que interpretará a un cantante que enamora a una de las protagonistas. Y aunque Cristian pidió que hubiera un beso en el libro, no le pudieron dar gusto. Y eso que está nuevamente enamorado, bien dicen que ‘el zorro pierde el pelo pero no las mañas’.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba