Entretenimiento

Cristiano Ronaldo abandona entrevista con Oppenheimer

El delantero portugués, Cristiano Ronaldo, enfureció este martes en entrevista con Oppenheimer, cuando el periodista se mostró insistente en conocer las impresiones del jugador en cuanto al escándalo de corrupción en el que está envuelto la FIFA.

Inicialmente, el periodista le preguntó al delantero cuál es su opinión sobre el caso de la Federación de Fútbol, a lo que el jugador respondió que simplemente «no le importa».

“Yo hago mi profesión, mi trabajo, doy todo para mi club y lo demás a mí no me importa. Lo que pasa alrededor no me importa,” aseguró Ronaldo.

Oppenheimer insistió en varias oportunidades al admitir que no cree que los jugadores no hablan del tema en los camerinos.

“¿Quieres saber la verdad? -preguntó Ronaldo- Hablamos cero sobre eso. Hablamos de otras cosas… de música, de mujeres, de moda, de zapatos, de maletas, de joyas, de peinados”.

El periodista se mantuvo en su posición hasta que Ronaldo se molestó y se quitó sus audífonos.

“No puedo hablar así de FIFA. A mi no me importa FIFA,” finalizó Ronaldo antes de irse de la entrevista.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Por el contrario, Cristiano Ronaldo demostró ser un gran maleducado, algo estúpido (quien accede a dar una entrevista asume los riesgos y la sobreentendida obligación de que debe responder a lo que le pregunten, en cualquier tema de su incumbencia, y siendo futbolista tiene que ver con la FIFA), y bastante sospechoso, pues negarse a contestar ese planteamiento vinculado al esquema organizativo del deporte que lo ha hecho millonario, puede interpretarse como 1. COBARDÍA 2. COMPLICIDAD y tener el tupé de afirmar que » Lo que pasa alrededor no le importa», y que «todos ellos exclusivamente hablan de música, de mujeres, de moda, de zapatos, de maletas, de joyas, de peinados”, los presenta como unos HEDONISTAS de espaldas a la realidad del mundo, y nutre los rumores sobre su falta de VIRILIDAD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba