Entretenimiento

Cristiano Ronaldo cobrará por no salir en una película

Finalmente, el goleador histórico del Real Madrid ya no aparecerá en el nuevo proyecto de Martín Scorsese, titulado ‘Manipulador’, basado en la vida del multimillonario Alessandro Proto, hombre que inspiró el bestseller  «50 sombras de Grey».

A pesar que no existía ningún contrato firmado, el tres veces ganador del balón de oro recibirá 20 millones de euros en concepto de compensación y por alquilar su departamento para que sea parte del set. Este es el acuerdo definitivo al que llegaron los abogados de CR7 y la productora de la película.

Proto reveló a periodistas que fue él mismo quien decidió prescindir de los servicios del astro portugués: «Ronaldo es un gran jugador, pero eso no quiere decir que sea el rey del mundo. No quiero que salga en una película sobre mi vida». El multimillonario agregó que «En la vida a veces ganas y a veces pierdes. Si le tengo que dar 20 millones de euros, lo haré con mis propias manos». La película es financiada por Proto Group, sociedad del italiano y de 20th Century Fox.

Scorsese, quien tiene en su haber títulos como ‘Taxi Driver’, ‘Toro salvaje’ y ‘Lobo de Wall Street’, ha decidido sustituir al ex futbolista del Manchester United por el actor y modelo Channing Tatum. Al parecer, los productores creen que el portugués «habría hecho demasiada sombra».

«El Manipulador» se podrá ver en la pantalla grande recién en 2016 y contará con la presencia de la supermodelo brasileña Alessandra Ambrosio, quien hace unos días se mostró muy alegre junto al goleador portugués en las redes sociales, luego de una sesión de fotos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba