Entretenimiento

Cristina Rosenberg Promesas vacías

Uno va por cualquier lado y la vista se tropieza con vestigios de estructuras no terminadas. Ellos son los esqueletos del olvido y los monumentos a la desidia, y los siento como una viga en mi ojo sensible.

(%=Image(2109998,»L»)%) (%=Image(4504468,»N»)%)

Durante más de diez años me he adentrado en ellas para documentar la dejadéz y el ambiente espectral de columnas que solo sostienen el vacío, paredes que asumen el cielo como soporte y techos que nada cubren.

(%=Image(4244190,»L»)%) (%=Image(6105529,»N»)%)
Con la cámara apuntando les caí encima con furia y, mediante complicados procesos manuales, los dejé más vulnerables y quebradizos, listos para finalmente colapsar.

(%=Image(7229568,»C»)%)

Los he llevado a un estado màs lejos de la decrepitud: a la casi desintegración, abriendo ventanas y puertas cual ojos y bocas, para que se vea y se diga lo que son en última instancia: PROMESAS VACÍAS.

(%=Image(1821136,»L»)%) (%=Image(2966657,»N»)%)

Mi deseo es que finalmente se los trague la tierra metafóricamente, lo cual considero el resultado justo por tantas PROMESAS VACÍAS.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba