EntretenimientoEspectáculos

Cristobal Lander arremetió en contra de «La Titi»

Luego de que el polémico video publicado por el comediante venezolano, Breinel Zambrano, resultara falso, donde se podía observar una discusión entre el artista y un Guardia Nacional, muchas fueron las figuras públicas que alzaron su voz en repudio al acto «irresponsable» de «La Titi«, entre los que se encuentran Norkys Batista, Miguel Ignacio «Nacho» Mendoza y el líder político Henrique Capriles Radonski.

En esta oportunidad fue el actor venezolano Cristóbal Lander, quién arremetió en contra del comediante mediante su cuenta en la red social Instagram, haciendo pública una invitación, al actor y a su esposa Paula Bevilacqua, realizada por Zambrano para participar en uno de sus shows.

«No cuentas con mi esposa ni conmigo @latitioficial no nos prestamos ni ayudamos a personas como tú . Ah y me llamo Cristobal», sentenció Lander.

https://www.instagram.com/p/BWZ7iNIjAPO/?taken-by=lander_cris

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba