Entretenimiento

Critican su actuación en los Grammy

MIAMI (Notimex).­ El productor Emilio Estefan consideró que algunos de los ataques que recibió por su participación en los pasados Grammys Latinos respondieron a «inclinaciones de izquierda», informó el semanario ³Viernes².

Estefan hizo sus comentarios al referirse a una carta que hizo pública el músico Willie Colón en la que criticó que en los premios no se reconociera a la música puertorriqueña y se refirió al productor y su equipo como «la Mafia de Miami», según la publicación.

«Parece un corillo de Castro (refiriéndose al gobernante cubano Fidel Castro), como si estuvieran instruidos por Castro», dijo el productor en una entrevista al semanario.

«Todo mundo sabe que los cubanos de Miami somos anticomunistas y los que tienen inclinaciones de izquierda nos tiran por eso», señaló.

Estefan consideró que los Grammys Latinos no influirán en la disminución de nominados para los Grammys en inglés y dijo que la primera realización del Grammy Latino influyó para disparar las ventas de la música latina en los mercados del mundo.

Los Grammys Latinos otorgados por primera vez el pasado 13 de septiembre en Los Ángeles, levantaron una ola de críticas contra Estefan y sus organizadores por haber marginado sobre todo a cantantes mexicanos.

En su momento los organizadores argumentaron que las votaciones fueron hechas por más de dos mil miembros de la academia.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba