EntretenimientoEspectáculos

¡Cuenta regresiva! Miss Earth Venezuela afina detalles para la gala final

La cuenta regresiva del Miss Earth Venezuela 2018 inició. Casi todo está listo para la segunda edición de uno de los concursos de belleza más importantes del país, dirigido por la modelo Alyz Henrich y el diseñador de moda Prince Julio César, presidentes de la organización.

Prince sigue apostando por el país y por brindarles a todos un espectáculo a la altura de los venezolanos, es por ello que este domingo las pantallas de Globovisión trasmitirán a partir de las 7:30 de la noche la gala final de dicho certamen, el cual se realizará en el Teatro del Centro Cultural Chacao.

La conducción del show estará a cargo de la reconocida animadora venezolana Maite Delgado y la ex reina de belleza Alyz Henrich -quien debuta como animadora-. Ambas usaran trajes creados por el diseñador oficial del Miss Earth Venezuela, Hugo Espina.

Asimismo, se dio a conocer que los responsables de avivar el evento serán los criollos Aran de las Casas, mejor conocido como “AranOne”, y la conductora, modelo -y ahora incursionando en la industria musical- Patricia Zavala, quien ofrecerá a todos los presentes lo mejor de su músicay además estrenará su nuevo sencillo promocional en primicia.

A continuación les presentamos a las 24 candidatas que estarán dando lo mejor de ellas para ser la sucesora de Ninoska Vásquez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba