Entretenimiento

Cuéntame de Óperas en el Centro Cultural Corp Banca

(%=Image(7215894,»L»)%) Este domingo 24 de junio, a las 6 de la tarde, el Centro Cultural Corp Banca abre sus salas para presentar el espectáculo Cuéntame de Óperas, una revista musical en la que se realiza un recorrido por la ópera, zarzuela, “music hall” y música de cine, entre otros géneros

Entre los personajes que le darán vida a esta historia se encuentran Marcos Moreno (Job Pim, poeta y humorista), libremente remozado y teatral, y una cronista de actualidad en procura del ingenio musical ajeno y propio, encarnada por la talentosa Nohely Arteaga, quienes dan hilo conductor a la presentación de piezas de Rossini, Verdi, Puccini, Leoncavallo, Gershwin, interpretadas por Violeta Alemán (soprano), Cayito Aponte (barítono), Zaira Castro (soprano), Nicolay Nazarov (tenor) y la participación de la pianista Teresa Cos.

Una oportunidad para disfrutar de un repertorio de piezas inigualable, entre las que destacan «La calumnia» de la ópera «Barbero de Sevilla», de Rossini; «La Donna e’ Mobile» de la ópera «Rigoletto», de Verdi; y «Quando me’n vo» de la ópera «La Boheme», de Puccini, entre otras.

Este montaje cuenta con la dirección de arte e iluminación a cargo de Carmen García Vilar, y la producción ejecutiva, guión y dirección escénica de Federico Pacanins.

Las entradas para este espectáculo están a la venta en la Taquilla del Centro Cultural y tienen un costo de Bs. 35.000.

Mayor información a través del siguiente número telefónico: 2061149

Lic. María José Morr G.
Comunicaciones Corporativas
[email protected]

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba