EntretenimientoEspectáculos

Cuidar el medio ambiente es el nuevo propósito de las Payasitas NifuNifa

Las Payasitas NifuNifa Venezuela, quienes siguen apostando a  los mensajes positivos en sus letras para marcar la diferencia y conquistar los corazones de los chiquitines de la casa, llegan con un nuevo propósito cuidar el planeta y enseñar a los niños a sembrar, reciclar. 

La agrupación icónica infantil del país trabaja sin descanso para llevarle alegría a todos los pequeños que han estado en confinamiento desde que inició la cuarentena, es por ello que se revientan en esta oportunidad para ofrecer contenido de calidad, estrenando por todo lo alto, el sencillo “Pequeño planeta”, con el que desean ir más allá centrándose en una campaña educativa para así aportar su granito de arena para que los niños tengan   un mejor lugar para vivir.

“Nos dimos cuenta de que cuidar el medio ambiente sería una excelente idea, les enseñaríamos a sembrar, reciclar y cuidar a través de la música, el baile y los juegos”.

Este sencillo viene a darle un aire diferente a la industria musical con esa fórmula de combinar a la perfección los sonidos actuales con letras cargadas de contenido positivo, que solo las Payasitas NifuNifa Venezuela saben hacer. “Siempre buscamos mantenernos actualizadas con los artistas que están de moda y les gustan a los niños. Cuando empezamos a bailar y a cantar, ellos se dan cuenta que también somos divertidas y demostramos que la inocencia no pasa de moda”, agregan.

“Pequeño planeta” viene acompañado de un material audiovisual que será del agrado de todo aquel que lo vea y, lo más importante de todo, realizado con el cariño que están acostumbradas a mostrar en su trabajo. “Muestra el mundo que soñamos tener, donde los árboles y las montañas son más verdes, el agua es limpia y las plantas florecen. La locación ideal fueron los Jardines Topotepuy, que junto a la magia de nuestras bragas, pelucas y el talento de Visual 9 logramos un material soñado y diferente. El rodaje se hizo durante un día en el que la pasamos genial bailando, cantando y disfrutando de la naturaleza”.

Con este nuevo single las Payasitas NifuNifa Venezuela esperan llevar un mensaje claro a los niños y a todo aquel que lo escuche, así que las expectativas son altas. “Queremos que todos se aprendan ‘Pequeño Planeta’, pero lo más importante, debemos aprender a convivir con el medio ambiente, porque de cada uno de nosotros depende que vivamos en un mundo mejor”.

“Aún estamos a tiempo de sanar el planeta y por eso tenemos que ayudar, por muy grande que parezca la tarea, para conseguir el mundo que soñamos. Para los niños todo se hace más sencillo y divertido cuando aprenden por medio de canciones y juegos, porque no lo ven como una obligación sino más bien como algo cotidiano”.

«Hacer felices a los niños siempre será nuestro principal objetivo”, con este propósito las reconocidas artistas iniciarán una gira de medio con este tema para “demostrar una vez más que la inocencia no pasa de moda”.

Además continuarán cerca de las niños a través de su programa de radio todos los sábados por CircuitoPop 105.9 fm de 8:00 a 10:00 am. También seguirán apostando al mensaje de “Pequeño Planeta”, que se resume en la etiqueta #SembrarEsSoñar en sus redes sociales. Y prepararán unos vídeos para sus canales aliados de YouTube Guantes Blancos y Composición Infantil. 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba