Entretenimiento

Culminan Sesiones de Risoterapia por este año en la Plaza Los Palos Grandes

Con un encuentro el martes 03 de diciembre a las 6:00 de la tarde, en la Plaza Los Palos Grandes, culminará por este año el ciclo de sesiones abiertas de risoterapia, que viene ofreciendo una vez al mes Cultura Chacao, como parte de su programa “Arte en la calle”.

 

A cargo del risólogo Menahem Belilty, cada una de estas sesiones permiten al público participar en un encuentro lleno de buen humor, que brinda a los presentes el poder curativo de la risa, y la posibilidad de aprender ejercicios que pueden practicar todos los días para conectarse con el placer y la risa, esta última incluida entre las llamadas emociones positivas, de manera de levantar el ánimo, potenciar el bienestar y el equilibrio emocional, ayudando, en la mayoría de los casos, a superar los problemas.

 

Menahem Belilty es pionero de la risoterapia en Venezuela, Director de la Academia Nacional de Risoterapia, y creador de la Fundación “Risas por la vida”. Se formó en Barcelona (España) como monitor de dinámica y terapia de la risa, y en Columbus (Ohio) como Certified Laughter Leader. Tiene más de 25 años como humorista profesional y más de 14 como terapeuta de la risa, además fue fundador del hilarante grupo coral Alpargata Cantorum y del Folie Vergué Takititá.

 

El público tendrá la oportunidad de participar en esta nueva sesión de risoterapia el martes 03 de diciembre, de 6:00 a 7:00 p.m., en la Plaza Los Palos Grandes, ubicada en la Tercera Avenida de Los Palos Grandes, entre 2da. y 3era.Transversal. La participación es gratuita.

Mayor información puede ser solicitada por las páginas web: www.culturachacao.org, www.risoterapia.com.ve o a través del twitter: @culturachacao

 

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar