Entretenimiento

Culpan a John Stamos por manejar bajo influencia de las drogas

La fiscalía del condado de Los Ángeles culpó a John Stamos por manejar bajo la influencia de las drogas luego que el actor fuese detenido por las autoridades mientras manejaba intoxicado en junio.

Según informes de prensa el famoso de 52 años podría pasar seis meses tras las rejas si es condenado por los cargos que se le imputan. La estrella de Grandfathered se presentará ante un tribunal este 16 de octubre.

Su arresto ocurrió el pasado 12 de junio en Beverly Hills, California. Luego de ser detenido, la celebridad fue trasladado a un hospital donde pasó la noche y fue liberado al día siguiente.

Días después de su arresto, el actor voluntariamente se sometió a un programa de rehabilitación donde recibió ayuda profesional contra el abuso de sustancias. Al terminar su tratamiento, Stamos tuiteó una foto acompañándola del siguiente texto: “¡Estoy de regreso! Me tomé un mes para arreglar unos asuntos. Me siento agradecido por todo el amor y el apoyo de mis amigos”:

Además de protagonizar Grandfathered junto a Josh Peck, Stamos actualmente se encuentra trabajando en el spin-off de Full House -titulado Fuller House– que se estrenará a través de Netflix en 2016.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar