Entretenimiento

Cultura Chacao entrega aporte anual a Biblioteca Francisco Herrera Luque

(%=Image(7013883,»L»)%)

Este jueves 07 de mayo la Biblioteca Francisco Herrera Luque recibirá el aporte económico que Cultura Chacao le asigna anualmente a este centro de documentación e investigación para su funcionamiento, desde que éste fue inaugurado en 2007.

Dotada con más de 5.000 libros y un sistema de búsqueda automatizado, la Biblioteca Francisco Herrera Luque ofrece al público un espacio para la investigación y la lectura de gran diversidad de textos en las áreas de Filosofía, Psicología, Ciencias Sociales, Lingüística, Ciencias Aplicadas, Arte, Literatura, Biografías, Geografía e Historia, así como también, la oportunidad de participar en talleres, encuentros, tertulias y charlas, dirigidos a diversos sectores de la población.

(%=Image(6151278,»C»)%)

Fue creada por la Fundación Francisco Herrera Luque y por Cultura Chacao en octubre de 2007, como un justo homenaje al reconocido psiquiatra, ensayista y novelista venezolano Francisco Herrera Luque (1927-1991), quien residió la mayor parte de su vida en el Municipio Chacao, desde donde produjo numerosos trabajos científicos, y una importante obra conformada por ensayos y novelas históricas, fundamentadas por serias investigaciones.

La Biblioteca Francisco Herrera Luque se encuentra abierta al público en la Mezzanina del Centro Altamira, ubicado en la Avenida San Juan Bosco de la urbanización Altamira, en horario de lunes a viernes, de 1:30 p.m. a 6:30 p.m. Sus teléfonos son: 267.6761 y 266.3452.

La entrada es libre.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba