Entretenimiento

Cultura Chacao Ofrece Vacaciones con Ingrávidos en el CCCH

(%=Image(3886036,»L»)%) Como parte de la programación de su ciclo infantil “La Zaranda Creativa” , Cultura Chacao ofrecerá desde este fin de semana un circuito de talleres a cargo de la agrupación venezolana “Ingrávidos”, los cuales tendrán lugar los días 09, 10, 16, 17, 23 y 24 de agosto a las 3:00 p.m., en el Centro Cultural Chacao de El Rosal, bajo el patrocinio de Movistar, con entrada libre.

Dirigidos a los niños y sus acompañantes, estos talleres estarán a cargo de Marina Georgesku, Juan Roberto Mikuski y Marilú García, quienes enseñarán a los participantes a jugar con malabares, hacer acrobacias y trepar telas, culminando con una pequeña muestra.

El circuito está conformado por los talleres: “Crear y jugar con los malabares” (09 y 10 de agosto), “Pequeños y grandes acróbatas” (16 y 17 de agosto), y “Artistas de circo en telas” (23 y 24 de agosto).

Creada en 2002, la agrupación “Ingrávidos” es un colectivo de reconocida trayectoria artística nacional, que se inspira en la danza, el teatro y las artes circenses, para crear producciones en las cuales se aborda el espacio aéreo.

El público tendrá la oportunidad de compartir y aprender con este colectivo, del 09 al 24 de agosto, los días sábados y domingos a las 3:00 p.m., en el Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco de El Rosal. La participación es totalmente gratuita.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba