Entretenimiento

Cultura Urbana para febrero

(%=Image(3688184,»L»)%) En el mes de febrero usted podrá encontrar los siguientes artículos:

(%=Link(«http://www.fundacionculturaurbana.com/libydisc/la_politica_extraviada.asp»,»La política ex traviada. Una historia de Medina a Chávez»)%)
Andrés Stambouli

La Fundación para la Cultura Urbana presenta el libro ganador del II Concurso Anual. Su autor realiza un exhaustivo y agudo análisis de la política venezolana. Este libro representa, sin lugar a dudas, un singular ejemplo de investigación minuciosa que se erige como fuente documental para la comprensión del país.

(%=Link(«http://www.fundacionculturaurbana.com/libydisc/conversaciones_de_tomas_sabrias.asp»,»Conversaciones José Tomás Sanabria y Martín Vegas»)%)

Tomás José Sanabria y Martín Vegas

En una conversación se necesita quien hable y quien escuche. Este nuevo Cuaderno registra las voces de dos de los artífices más importantes de la arquitectura venezolana contemporánea. Leer esta publicación equivale a escuchar dos de los más vitales testimonios acerca de la metrópolis venezolana.

(%=Link(«http://www.fundacionculturaurbana.com/articulos/escritura_y_ciudad»,»La Escritura y la Ciudad»)%)
Taller con Armando Rojas Guardia

El prestigioso escritor Armando Rojas Guardia dictará el taller La Escritura y la Ciudad, a partir del mes de marzo, bajo el auspicio de la Fundación para la Cultura Urbana. Está abierta la convocatoria.

(%=Link(«http://www.fundacionculturaurbana.com/articulos/la_autopista_a_pie.asp»,»La autopista a pie»)%)
Andrés Cardinale

El escritor Andrés Cardinale inicia nuestra serie Nomenclaturas –una muestra de textos en torno a la otra ciudad, la del detalle y la cotidianidad- con una interesante visión de la autopista y de sus singularidades.

(%=Link(«http://www.fundacionculturaurbana.com/articulos/carmen_clemente.asp»,»Carmen Clemente Travieso desde la esquina»)%)
Marsolaire Quintana
De nuevo la crónica escrita por una mujer –tal como sucediera con Graciela Schael Martínez- para demostrar la particular perspectiva sobre los acontecimientos que determinan al país. Con minuciosidad de periodista e investigadora, Clemente Travieso reconstruye la vida venezolana y, en especial, la femenina.

(%=Link(«http://www.fundacionculturaurbana.com/articulos/roberto_weil.asp»,»La ciudad ilustrada por Roberto Weil»)%)
Marsolaire Quintana

A partir de este número la Fundación para la Cultura Urbana tendrá entre sus colaboradores al ilustrador y artista plástico Roberto Weil. Un recorrido hecho por la ciudad quedó plasmado en los colores de su acuarela.

(*): Fundación para la Cultura Urbana Edificio Mene Grande, piso 7, oficina 7-1, Los Palos Grandes, Caracas, Venezuela Teléfonos: 58+2 2855793/ 2851172

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar