Cultura

Abierto concurso fotográfico Bailando sobre El Hatillo

El sábado 22 de agosto se realizará el concurso fotográfico Bailando Sobre El Hatillo con Donaldo Barros, una iniciativa de la Alcaldía de El Hatillo conjuntamente con la Galería Utopía19.

Los participantes, con el medio fotográfico con el que cuenten, deberán retratar paisajes del casco histórico del municipio y podrán concursar con un máximo de tres fotografías. Deben publicarlas en la red social Instagram utilizando la etiqueta #BailandoSobreElHatillo, y deben mencionar todas estas cuentas en su publicación: @viveelhatillo, @donaldobarros, @galeriautopia19 @imagenesurbanas.

Las fotografías deberán subirse entre las 6:00 am del sábado 22 de agosto hasta las 12:00 de la medianoche del mismo día, y deberán ser tomadas en el casco histórico de El Hatillo.

El acto de premiación será el domingo 30 de agosto a las 10:00 am en las instalaciones de la Galería Utopía19, ubicada en el cruce entre las calles La Paz y Escalona de El Hatillo. El ganador recibirá como premio un teléfono celular Samsung Galaxy Pocket Neo (nuevo), para línea Movistar, patrocinado por la Corporación Lucob.

Esta iniciativa forma parte de la exposición fotográfica Bailando Sobre Caracas, la cual es autoría del reconocido fotógrafo urbano Donaldo Barros y ya está abierta en la Galería Utopía19. La clausura de esta exposición será el mismo día de la entrega del premio.

El jurado del concurso estará compuesto por Barros, el director de Cultura del municipio Ángel Zambrano y la arquitecto Mitchele Vidal, quien expresó: “Aplaudo el énfasis en la cultura de la gestión del alcalde David Smolansky, con un equipo de gente joven y súper entusiasta encabezado por Ángel Zambrano”.

“Para bailar solo falta sentir algo de ritmo, El Hatillo tiene su ritmo, así que hay que bailarlo” manifestó el fotógrafo Barros.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba