Cultura

Actividad infantil de animación a la lectura se ofrece en el parque Las Mariquitas

Este sábado 22 de octubre Cultura Chacao llevará a cabo de 2:30 a 4 p.m. una nueva actividad del programa de animación a la lectura Recre-ando Chacao, que viene desarrollando en diferentes espacios abiertos del municipio, y que en esta ocasión tendrá lugar en el parque “Las Mariquitas” de la urbanización San Marino.

De la mano de la promotora de lectura Daniela Decena, este programa brinda a la población infantil y a toda la familia la oportunidad de reencontrarse en el disfrute de experiencias de aprendizaje lúdicas, en un momento agradable para el esparcimiento, orientado a la construcción de una ciudad más amable, cercana y creativa.

El evento contempla entre otras actividades, la narración oral y la lectura en voz alta de cuentos de literatura venezolana y universal, seleccionados de acuerdo con las edades y los intereses de los participantes.

La invitación es para el sábado 22 de octubre a partir de las 2:30 p.m., en el parque “Las Mariquitas”, ubicado en la avenida principal de la urbanización San Marino. La entrada es libre.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba