Cultura

Adriana Rosales invita a descifrar los “16 Códigos de una Amante”

En su ejercicio profesional como psicóloga y sexóloga, Adriana Rosales Castillejos pudo constatar que muchas mujeres compartían una historia común para contar: habían sido o eran amantes de alguien. En el libro, “16 Códigos de una Amante”, Rosales humaniza el rol de la amante (“porque siempre será una decisión personal”, apunta) y la hace ver como es en realidad: una mujer enamorada.

Sin prejuicios, Rosales presenta los principales códigos utilizados por la amante y el amado, -dos seres que aman desde la decisión mutua de quererse- que sirven para dar coherencia a una relación que recibirá siempre más descalificaciones que alabanzas.

Letras que sacuden

“Escribí la obra, porque tenía cuatro pacientes que no se conocían entre ellas (las cuatro en rol de amantes), y entendí que para sanar ese rol, era necesario utilizar códigos que implicaran apertura, entendimiento y aceptación, porque si no, sencillamente puedes acabarte la vida”, dijo Rosales.

La joven agregó que “es una gran oportunidad de llevarme por delante los juicios. Hablar de lo que nadie habla, con el fin de que las personas se den cuenta que a veces, tanto el amor como la pasión, van más allá de lo que te explican o de como te preparan para sentirlo”.

El libro “16 Códigos de una Amante” está disponible en Amazon. Para conocer más de Adriana Rosales, pueden hacer clic en http://psicologorosalescastillejos.blogspot.com/ y visitar el Instagram @adrirosales_

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba