Cultura

Al mejor estilo de Broadway llega a Venezuela el gran musical «La Bella y la Bestia»

El anfiteatro el Hatillo será escenario de esta gran producción musical, la cual contará con la participación de Jordan Mendoza, Shelly Costa, Rhandy Piñango y Tom vivas como actores principales.

Una versión moderna y actualizada con más de 15 actores en escenas, basada en el cuento original de Gabrielle Suzanne Barbot de Villeneuve, bajo la adaptación de Aníbal Grum y coreografía de Alfredo Pereira.

Desde el 15 de julio y hasta el 15 de agosto se podrá disfrutar en el anfiteatro el Hatillo de una gran producción musical en vivo para toda la familia con la participación de Jordan Mendoza, Shelly Costa? Rhandy Piñango, y Tom vivas como actores principales.

Este musical se presentará todos los fines de semana del 15 de julio al 15 de agosto viernes a las 5:00 de la tarde sábado a las 11:00 de la mañana y 5:00 de la tarde y domingos a las 11 de la mañana y 4:00 de la tarde.

Es importante resaltar que la empresa Only Ticket Eventos hizo una convocatoria de casting que asistieron más de 100 talentos, todos debían cantar, bailar y actuar por lo que fue un casting largo, predominando el talento de los venezolanos

En cuanto a la parte musical, podemos decir que en el musical en vivo “La Bella y la Bestia” cantarán las canciones emblemáticas de la película. Todo el elenco canta, voz principal Sheely Costa, Tom Vivas y Sascha Hinds.

La entrada por persona varía desde $15 hasta $25 (balcón $15, patio alto $20, patio bajo $25), los precios no incluyen cargos por servicio de taquilla entradas a la venta en ticketmundo.com y taquillas del evento.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba